duda con fail safe y emisora 2.4 ghz
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con fail safe y emisora 2.4 ghz

buenas.

una preguntilla.
    un fail safe que funcione con una emisora de 27 mhz funcionara tambien con una de 2.4 ghz. pero ya no solo con las interferencias que al ser 2.4 no habra, se supone, lo que me interesa es saber si cuando detecte que le queda poca carga a la bateria del receptor actuará correctamente???
    He estado mirando por internet y algo he visto pero no estoy seguro...

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teoricamente muchas emisoras del mercado en 2.4 llevan el fail safe incorporado miratelo
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si lo se, pero ciñamonos a la practica y a la pregunta y dejemos la teoria para los eruditos...
    la pregunta es: funcionaria un fail-safe en una emisora con 3 canales de 2.4ghz la cual no tiene fail safe y su receptor tampoco??

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, funcionando el sistema en modo PPM te debería funcionar bien.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi 3pk con modulo de 40fm y en ppm no me actua un fail safe externo a la emisora sin embargo el de la emisora va perfecto incluso cuando me quedo sin baterias en el receptor
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo emisora sin fail safe incorporado, con spektrum 2,4 el fail safe me da problemas, aparte de no poder memorizar la posición da tembleques intermitentes al servo. Este mismo fail safe con la misma emisora sin spektrum, en 40fm, va de cine.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albergm
    a mi 3pk con modulo de 40fm y en ppm no me actua un fail safe externo a la emisora sin embargo el de la emisora va perfecto incluso cuando me quedo sin baterias en el receptor
    Estas seguro que ibas en PPM y no en PCM??
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos me e comprado un motor ocm red lain bastante cuco mi pregunta es ke temperatura mas omenos i ke tal os ba si teneis el m ismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino recuerdo mal PPM no lleva failsafe y PCM si (corregirme si me equivovo).
    Si es de 2,4 supuestamente te tiene q llevar failsafe incorporado, x lo menos en la mia (ko propo esprit III universe). Sinembargo te comento q en mi anterior emisora (ko propo vantaje type R, justo la anterior a la esprit III) la cual no traia failsafe y se lo tuve q poner externo como tu comentas, el unico problema q tuve fue encontrar el modelo adecuado q fuera compatible con mi emisora (nose si seria por ser ko) pero por el resto me fue perfecto.
    1 saludo

Relacionado con:

receptor 2. 4 GHz con sail-safe:

q es engine sailsafe mode

fail safe rc 2.4

fail safe para kyosho inferno 27mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed