Las prisas y mi mujer..  equivocado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las prisas y mi mujer.. equivocado?

Pues quería comprarle un buggy rtr a mi hijo de 6 años. El caso es que tiene un RTR 1/10 pero de asfalto, y como es normal en el parque y en la montaña se atasca cada 2x3 y no para de patinar.

En lugar de entrar aquí a preguntar mi mujer me presionó para, ya que estábamos en un centro comercial, comprarselo en una cadena de hobbys. El dependiente me recomendó un Crawler (ni sabia que existían) concretamente un HSP 1/10 al módico precio de 180€ me comentó que el precio era ajustadísimo y que pese a no ser primera marca eran muy buenos.

El caso es que una vez comprado (solo les quedaba uno) me documento y descubro que es una marca china y que son "susceptibles" a problemas eléctricos. Por si fuera poco, me pongo a buscar una segunda batería y encuentro el mismo coche en una tienda cerca de mi trabajo por 130€. 50€ menos!!!!!!

En la tienda me aceptan un cambio o me dan un vale.
    ¿creéis que es buena idea cambiar este crawler por un buggy RTR de un precio similar? el caso es que no se que tendran por ese precio, ¿alguna marca rtr de fiar? ¿alguna recomendación?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raday, lo primero ya que seria cambiarlo por alguno de la tienda lo mejor seria que pusieras que cocges tienen alli, o seria hablar por hablar

O aceptas el vale y le compras los reyes a los crios, sobrinos y demas, ya puestos le podrias hacer la broma a tu mujer y pillarle una barbi je je, me imagino su cara,(es broma ehhh no te lo tomes a mal ) lo logico seria saber que coches tienen para poderte aconsejar, pero si es una jugueteria me imagino lo que tendran, un rc mejor comprarlo en una tienda que se dedique por entero a ello, un saludote y Felices Fiestas
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el catálogo sale un bsd buggy 1:10 4x4 por 219,9 (40€ mas)
    http://www.bsdracing.com/app/menu.ph...t&product_id=5
    un bsd monster 1/ 8 4x4 por 269
    http://www.bsdracing.com/app/menu.ph...t&product_id=4

un hpi defender por 249 creo que sin bateria, ni emisora...
    http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...102117&lang=en

creo que me cojeré el buggy... ¿que opinais?
    Última edición por raday; 21/12/2010 a las 23:33

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno como el defender y va fenomenal y si trae emisora pero bateria no.Salu2
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre entre esos yo me iba de cabeza a por el HPI. Tiene que ser divertido y HPI es una gran marca.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con Rafitaaar, yo e tenido un hpi y no dan problemas.

saludos
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI sin dudarlo es una gran marca muchos amigos mios lo tienen y muy bien no dan problemas.

saludos
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy distintamente que los demas,yo uso mucho los crawler y si no me equivoco en la tienda te dieron el hsp pangolin,y entre este y el hpi,me quedo con el pangolin,porque tienes repuestos de todo es un clon de axial y le sirven todas la piezas.
    si va a ser para tu hijo pues le valdra uno que otro,pero si tu te vas a meter un poco mas a fondo con estos coches,que sepas que para que escalen bien,tienes que cambiarles las ruedas y meterle pesos en ellas,esto simplemente para cuando quieras subir una piedra no se resvale,espero no haberte liado mas y ayudarte un poco.
    y luego tengo un amiguete que tiene el buggy bsd,le ha cambiado varias cosas,como motor,lipos,variador y el coche es un tiro,anda que se las pela,pero ese en repuestos no se como andara,saludos.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin duda me quedo tb con el HPI.. Y la proxima vez no te fies de la mujer, estan todas aliadas para que dejemos el hobby.... Me las imagino echando birutas de aluminio en los motores a escondidas para que el domingo a las 10 ya estemos de vuelta para pasar un magnifico dia con ellas.....
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de EderYoli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente el hpi es un buen coche y el pangolin es un chino, creo que eso lo dice todo sobre recambios, opciones .....
    -Traxxas Slash 2wd(en venta) -Losi 22sct -Weely king crawler(motor integry 65) -Micro high roller

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: