no me arranca
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arranca

pues eso que mi coche no me arranca, llevo mucho tiempo sin cojerlo y ahora que me e puesto a intentar de arrancar me patina el tirador como si no cojiera en el eje de arrastre lo e desmontado y esta todo bien y el eje va bien, espero me ayudeis. un saludo

Miembro Senior Avatar de darKniel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor no es por el tirador y le falta presion al motor, limpia la camisa y el piston a ver q tal

javien
    Guest
    puede ser el rodamiento oneway del tirador que no enganche por mancharse en exceso de aceite del combustible.seguramente tendras que quitar y limpiar el oneway del tirador.
    son mas o menos asi segun modelos para que te hagas una idea.
    mete el oneway en el eje y si gira para los dos lados es eso
    Última edición por javien; 12/01/2011 a las 17:49

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darKniel Ver Mensaje
    a lo mejor no es por el tirador y le falta presion al motor, limpia la camisa y el piston a ver q tal
    presion si tiene porque cuando el tirador coje, se notaa k tiene presion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien Ver Mensaje
    puede ser el rodamiento oneway del tirador que no enganche por mancharse en exceso de aceite del combustible.seguramente tendras que quitar y limpiar el oneway del tirador.
    son mas o menos asi segun modelos para que te hagas una idea.
    mete el oneway en el eje y si gira para los dos lados es eso
    el rodamiento hace su funcion bien pero vamos de todas maneras lo limpiare que puede que sea de lo que me dices pero no estoy seguroo. ya te cuento. un saludo y gracias

javien
    Guest
    a mi me paso tambien ahora recordando que donde se aloja el oneway en el carrete de la cuerda,el plastico estaba comido y claro,cuando hacias fuerza tirando de la cuerda,el mismo oneway patinaba en el carrete.echalo un vistazo tambien por si acaso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tioo era ese el problema porque me patinaba el tirador estaba muy sucio el rodamiento.
    pero ahora cuando ya lo tengo bien todo me a salido otro problema y sigue sin arrancarme, el problema es que la gasolina se sale entre la rosca que aprieta el cigueñal y el volante de inercia, yo eso lo he apretado pero sigue saliendose la gasolina, ave si m podeis decir cual es el fallo. un saludo y gracias.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por granfama Ver Mensaje
    gracias tioo era ese el problema porque me patinaba el tirador estaba muy sucio el rodamiento.
    pero ahora cuando ya lo tengo bien todo me a salido otro problema y sigue sin arrancarme, el problema es que la gasolina se sale entre la rosca que aprieta el cigueñal y el volante de inercia, yo eso lo he apretado pero sigue saliendose la gasolina, ave si m podeis decir cual es el fallo. un saludo y gracias.
    me alegro que solo fuera eso.respecto al otro problema,eso me suena a rodamiento.a veces hay una minuscula perdida por el rodamiento,pero si te pierde en abundancia es que el rodamiento debes de cambiarle.mira haber que tal te va asi,pero seguro que te dara muchos problemas de carburacion y temperaturas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien Ver Mensaje
    me alegro que solo fuera eso.respecto al otro problema,eso me suena a rodamiento.a veces hay una minuscula perdida por el rodamiento,pero si te pierde en abundancia es que el rodamiento debes de cambiarle.mira haber que tal te va asi,pero seguro que te dara muchos problemas de carburacion y temperaturas.
    me pierde bastante gasolina, pero en esa parte no hay rodamiento no???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se desmonta la pieza que esta sujetando el cigueñal?? que no tengo ni idea, lo demas lo tengo todo desmontado pero esa pieza nu puedo quitarla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pierde presion coche rc

rodamiento one way me patina en coche radiocontrol

coche rc de gasolina no me arranca y hecha gasolina por el cigueñal que ago

cuando un coche rc pierde presion

porque me suenan los rodamientos del coche de radiocontrol