Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Set Up Después De 1 Año

Hola a todos.

Ante todo soy muy novato aún en todo esto.

Hace ya algo más de 1 año o 2, compré un coche, Shaft R.C. con motor según veo un O.S. Engine MAX 18 CV y una emisora Blazer Sport SW9 de SANWA (40.815 Mhz).

Como buen novato, al motor, el rodaje no se lo hice debidamente según leo.

En relentí solo estaría unos 400 mililitros, a partir de ahí lo usé como si nada (solo ha tenido 3 o 4 usos) nunca lo sobrepasé de temperatura ni acelerones excesivos.

Ahora, al rescatarlo de tenerlo guardado, lo he limpiado por donde he podido, bastante polvo, he desmontado el tanque de gasolina porque tenía poso de la anterior gasolina, y por fuera estaba pegajoso mas los 2 macarrones, lo he recolocado, y necesito saber, que le sigo haciendo, el cilindro está pegajoso pero no se como limpiarlo.

No se si le tengo que aplicar grasa a los rodamientos (en ese caso donde estan? xD)

Necesito consejo para una gasolina con un porcentaje exacto e intentar de terminar el rodaje o mantenerlo vivo durante bastante tiempo.

Comentar, que la última vez que lo usé, cuando frenaba se paraba el coche siempre, y no tuve manera de hacerle el set up...siempre se paraba al frenar (si no frenaba lo estampaba)

También decir, que el relenti, y las dos agujas, estan por calibrar (el chispon se agotó y no me di cuenta, no arrancaba y toqué de todo, error auténtico de novato)

Pues eso...a ver si rescato el coche con vuestros comentarios y lo echo a andar de nuevo, espero vuestor consejos.

GRACIAS

Unas fotillos del susodicho:

Última edición por Alyntor; 03/01/2012 a las 19:56

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,gasolina del 16%! Je!un saludo!

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)