duda sobre baterias Lipo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre baterias Lipo

buenas, realmente no se si mi duda va en este foro, peor si no va aqui, disculpas, y ponerlo donde corresponda
    vereis, soy nuevo en esto del electrico, y me gustaria saber si un coche que funciona con baterias ni-mh por ejemplo, se le podria poner una bateria lipo, o habria que hacer algo para adaptarlo
    gracias por adelantado
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    la respuesta rapida a tu pregunta es: si,
    Para el coche la bateria es eso una bateria (fuente de energia y punto) indistintamente si las baterias sean de Lipo, Ni-Mh, plomo o lo que sea, ahora bien, lo que tienes que controlar es el voltaje, cada celda de Lipo entrega 3.7 Voltios por lo que la tension total de la bateria (las "S") no debe pasar de la que soporte tu electronica, y por ultimo tambien debes configurar el variador (ESC) para "decirle" que ahora tiene baterias lipo, ya que estos tienen una funcion que corta la corriente cuando la bateria alcanza los 3,3V para evitar asi que se estropeen las Lipo.
    Hay mas factores relacionados con las Lipo, capacidad de descarga ("C"), mA, etc; Pero supongo que ya te habras leido muchos de los post que en este foro hay al respecto
    Un saludo
    Sebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad s que he leido, peor no lo tenia claro del todo
    muchas gracias por la ayuda
    y otra cosa, a la hora de cargarlas, hay que hacerlo de alguna forma en esepecial?o simplemente las enchufas a un cargador lipo y las dejas ahi puestas hasta que creas que estan?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Hasta que creas que estan", jej como suena eso.