Duda como hacer la instalacion luces y luces de freno

Duda como hacer la instalacion luces y luces de freno en el foro Preguntas tecnicas de r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; soi nuevo por el foro, tengo una duda sobre como instalarle los led de luz y los de freno. Mi idea es utilizar el tercer ...
Página: 1

Top6
TRACKER
RC WORLD
Top6
Resultados 1 al 2 de 2
    INFRICA
    INFRICA está desconectado
    Recien llegado
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones

Lightbulb Duda como hacer la instalacion luces y luces de freno

soi nuevo por el foro, tengo una duda sobre como instalarle los led de luz y los de freno. Mi idea es utilizar el tercer canal del reptor para encender las luces y para las luces de freno utilizar un interruptor de fin de carrera colocado en el servo de acelerador / freno, asta aqui todo mas o menos bien las duda esta en como conectar al canal del recptor y la alimentacion
    espero que alguien me sepa resorber la duda

Recien llegado
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 0%
    Logros:
    31 dias regitrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    4
    Servo de acelerador? bien!, yá lo tienes medio hecho

A ver, para las luces de carretera (las de delante, vamos) lo sencillo es conseguir un microservo (en ebay por 10 euros compré 4), lo conectas al tercel canal, pruebas el servo con ojo de hasta donde llega, configuras la emisora como si quisieras encender las luces, apañas algo para que un interruptor quede presionado por el servo, dicho interruptor irá entre un portapilas para 3v (2 pilas) y los LED. Un segundo interruptor colocado en el servo de gas accionará las luces de freno.

Relacionado con:

como armar circuito para luz de freno rc

instalar luz de freno en el automovil

comacer una istalacion defrenos

Coneccion de luz de stop

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1843558-duda-instalacion-luces-y-luces-de-freno.html

fabricar luz frenado coche rc

circuito para instalar luz de freno

como conectar el stop de un carro

instalacion de luces de stop en autos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed