pieza mangueta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pieza mangueta

hola amigos, el otro dia corriendo con el coche se me perdió un un tornillo que sujeta la mangueta, pues bien tiene como una arandela que no se como se llama que permite que la mangueta gire libre y no tenga holgura, el caso es que pedi a los miticos la pieza pero cuando me ha llegado es más pequeña que la mia (en la foto la de la derecha es la que he comprado y la de la izquierda es la mia)

mi coche es un truggy 1/8 ttgas pero poco más os puedo decir porque no se el modelo. como me puedo hacer de esta pieza sin volverme a equivocar?, la venderan en las ferreterias?

en mi localidad no hay ninguna tienda de rc y me tengo que desplazar.

gracias por vuestra ayuda y perdonad pero soy un poco novato.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y principal es que sueltes todo tornillo roscado en metal y lo fijes con fijatornillos... Solo as de hechar 4 hilos del tornillo y si colmo son que tape los hilos...gotita y soplido fuerte...

Despues piensa en lo que hace esa pieza, y intenta fabricar tu algo que haga lo mismo.
    Un tobito del grosor cortada a la medida y una arandela te vale fijo.

Si no pon fotos del cocje completo y seguro que te decimos cual es.. Y asi pillar lo original.
    Pero vamos eso lo puedes hacer tu en casa es si plemente para separar la mangueta del plastico h que gire con que pongas algo que la separe sobra.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Lo primero y principal es que sueltes todo tornillo roscado en metal y lo fijes con fijatornillos... Solo as de hechar 4 hilos del tornillo y si colmo son que tape los hilos...gotita y soplido fuerte...

Despues piensa en lo que hace esa pieza, y intenta fabricar tu algo que haga lo mismo.