pieza mangueta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pieza mangueta

hola amigos, el otro dia corriendo con el coche se me perdió un un tornillo que sujeta la mangueta, pues bien tiene como una arandela que no se como se llama que permite que la mangueta gire libre y no tenga holgura, el caso es que pedi a los miticos la pieza pero cuando me ha llegado es más pequeña que la mia (en la foto la de la derecha es la que he comprado y la de la izquierda es la mia)

mi coche es un truggy 1/8 ttgas pero poco más os puedo decir porque no se el modelo. como me puedo hacer de esta pieza sin volverme a equivocar?, la venderan en las ferreterias?

en mi localidad no hay ninguna tienda de rc y me tengo que desplazar.

gracias por vuestra ayuda y perdonad pero soy un poco novato.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y principal es que sueltes todo tornillo roscado en metal y lo fijes con fijatornillos... Solo as de hechar 4 hilos del tornillo y si colmo son que tape los hilos...gotita y soplido fuerte...

Despues piensa en lo que hace esa pieza, y intenta fabricar tu algo que haga lo mismo.
    Un tobito del grosor cortada a la medida y una arandela te vale fijo.

Si no pon fotos del cocje completo y seguro que te decimos cual es.. Y asi pillar lo original.
    Pero vamos eso lo puedes hacer tu en casa es si plemente para separar la mangueta del plastico h que gire con que pongas algo que la separe sobra.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Lo primero y principal es que sueltes todo tornillo roscado en metal y lo fijes con fijatornillos... Solo as de hechar 4 hilos del tornillo y si colmo son que tape los hilos...gotita y soplido fuerte...

Despues piensa en lo que hace esa pieza, y intenta fabricar tu algo que haga lo mismo.
    Un tobito del grosor cortada a la medida y una arandela te vale fijo.

Si no pon fotos del cocje completo y seguro que te decimos cual es.. Y asi pillar lo original.
    Pero vamos eso lo puedes hacer tu en casa es si plemente para separar la mangueta del plastico h que gire con que pongas algo que la separe sobra.

Un saludo
    Gracias polémico por tu respuesta, ya había pensado también lo que comentas del tubo pero a ver si encuentro algo de ese diámetro exacto.

Las fotos del coche ya las puse en su tiempo pero nadie ha podido decirme que modelo de coche es, te dejo el enlace del hilo por si tu puedes decirme algo:

me presento y dudas cocherc por fin

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juraria que es un hsp sea rober de lo antiguos...
    Mirate a ver si se le parecen la piezas , en ***no se permite nombrar tiendas fuera del apartado de Otros y Compras On Line*** tienes las piezas mira a ver si se parecen.

Un saludo

Pd: vete a una ferreteria con calibre en mano y algo encontraras para adaptarlo
    Última edición por Santiki; 14/05/2013 a las 23:35 Razón: Eliminar nombra tienda
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el aleron pone GM. Mira graupner modellbau en cualquier buscador.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final he cortado la pieza que tengo buena en dos con la dremel y les he puesto arandelas arriba y abajo y con fijatornillos a la rosca y ha quedado bien, me sirve para salir del paso. Ahora he pedido otras a los miticos con 5.8mm de diámetro que creo le vendrán mejor.

Relacionado con:

pieza que sujeta la mangueta

porque pierdo los tornillos de las manguetas en mi kyosho

manguetas rc mitico foro

rcmitico galeria

mangueta rosca buggy

qué puedo hacer en las manguetas de mi radio control

fijatornillos mangueta cochesrc

mangueta coche rc

se llama mangueta rc o

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed