alluda con mi motor por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alluda con mi motor por favor

ola tengo un savage x y no ne arranca el motor lo e intentado de mil maneras e puesto las agujas como beniande serie porke teng ke ajustarlo e bajao el relenti lo e subido e cebado e cambiado la bujia.. y nada ke agoo para arrancarlo!? gracias saludos

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues empezare por el principio, preparaos para el tocho:1: puede ser la bujia que esta rota.2: puede ser el chispometro que no tiene carga.3: cuando vayas a arrancar el motor, sin chispometro tapa la salida del tubo de escape, y tira del tirador o del rotostart4 puede ser un ahogue quita la bujia y tira del rotostar 5: que no tengas los dos tubos del motor conectados como la salida dedel escape.6: que gasolina usas es posible qie sea eso , porque ami me ha pasado haber que es saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien es posible que le entre demasiado combustible y al no poder quemarlo ,no te arrancara ,mira si la aguja de alta ,por donde entra el combustible esta demasido ,abierta ,cierrala una vuelta e intenta arrancar

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usas mesa de arranque fijate bien que la rueda roce perfectamente en el motor y que lapila de esta este bien cargada pues en ocasiones la carga no es suficiente y la carga no tiene fuerza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia esta bien el combustible no es porke lo arranke elbotro dia y la agujas de alta esta abierta a ras porke lo kiero ajustat de nuevo y en el libro pone ke las deje a ras cerrare vuelta y media aver ke tal y mi motor va a roto estart gracias.compañeros

Relacionado con:

como saber si el motor de mi rc esta roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed