O.S.T.I.A Tremenda....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    Basauri; Bizkaia
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    O.S.T.I.A Tremenda....

    Pues bien, Como el título indica, me dado un golpe del 15...
    Iba tan tranquilamente cuando la batería se me desconecto... Perdí el control y acabó estampado...
    El motor Se quedó revolucionado al máximo durante unos 10 segundos... Para parar el motor me las vi putas ya que tiraba humo por la zona del colector...
    Volví a arrancar el motor y arrancaba pero me seguia tirando humo por la zona del colector...
    De primeras he pensado que el motor está para el arrastre por culpa de alguna fisura(por que agarrotado no está).. pero parece que aún tiene compresión...
    Alguien puede echarme un cable??
    Darme algo de luz...
    que puede pasarle a mi motor?
    De momento me pongo en el peor de los casos que va a ser tener que comprar motor nuevo...
    Un saludo
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    184
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola para que no te pase eso si usas porta pilas es comveniente que una vez puestas las pilas las encintes con cinta y si puedes fijarlar con prencillas mucho mejor, y si usas piramide poneles alguna prencillas para fijarlas.
    en cuanto al motor cual es ? que tipo de colector tiene? pon alguna foto asin se te podra ayudar mejor
    un saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

  3. #3
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    Basauri; Bizkaia
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la bateria... la tenia fijada con cinta...pero se ha despegado... tendre que poner 2 tornillos para que no vuelva a salir disparada...
    El motor es el de serie de un thunder tiger SSR
    el colector mas de lo mismo, es el de serie, fotos ahora mismo no puedo poner, pero creo que el colector se ha aflojado por que veo que hay un hueco entre el motor y el colector... es posible que los gases salgan por ahí.. por que el motor como ya he dicho no parece que tenga fisura... aprieto el volante de inercia y se endurece...
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Fecha de Ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    810
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso no es un colector, es un "codo"... y lo mas probable es que del golpe se haya movido un poco el escape y no ajuste bien con la salida del motor...

    recolócalo hombre! y a tirar millas.

  5. #5
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    Basauri; Bizkaia
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes del golpe... de tener 2 marchas e pasado a tener solo 1... supongo que el embrague se me habra echo polvo no?
    La verdad que hoy no ha sido un día muy bueno...
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  6. #6
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    Basauri; Bizkaia
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, tengo otra preguntilla..
    Como puedo comprobar que el motor esta bien?
    Yo aprieto el volante de inercia y a medida que el cilindro se mueve, se endurece asta que el cilindro vuelve ha bajar que expulsa el aire y se vuelve ha ablandar...por lo que sí que tiene compresión.
    Que mas tengo que revisar?
    Ya que me ha acojonado un poco que ell motor haya estado durante 10 segundos a su máximo de RPM....

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo te recomiendo ke abras el motpr y veas si estan en biuen estado camisa piston rodamientos... y ya de paso si esta bien pues levle das un limpiado ke siempre viene bien saludos

  8. #8
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    Basauri; Bizkaia
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un problema respecto a eso...
    Yo siempre he sido brushless, 100% electrico, hace un mes que me he pasado a los motores de gasolina y no tengo ni idea de como abrirlo...
    Desmontarlo no me da miedo, lo que me da miedo es volver a montarlo y dejar algo mal montado y joder el motor...
    Nose si me explico
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Ubicación
    sanlucar
    Mensajes
    184
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en los video tutoriales ay algunos videos explicativos de como desmontar y montar los motores nitro
    uin saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo años kn gasolina pero tenia 6 años.. aora tengo trece y me encanta esto ,yo hace poco lo abri por primera vez y siguiendo el libro no es tan dificil o si no ve echando fotos de lo k vas desmontando pero ten cuidado con poner las piezas alrreves como el piston k la puedes liar parda suerte tio espero k no sea nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

OSTIAS DE COCHES TREMENDAS

foto hostia tremenda

tutoriales restauracion golf gti mk2

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed