ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

buenos dias, compañeros, el otro dia corriendo con mi mugen, se me fue de radio, se estrello contra una valla metalica, de esas que ponen en los chalet pues suerte de que reboto y no fue seco, para pillar velocidad tuvo escasos 4 metros debido a que pillo en una curva y tubo que saltar la delimitacion de la curva, pues eso, que tuvo 4 metros, el dia siguiente, limpiandolo, es normal que el cardan parezca que esta un pelin torcido si giras las ruedas???? Eso puede ser por el mismo giro del cardan dentro del vaso, pero esqe la ostia no fue tan grande como para eso!!! La verdad esqe no me di cuenta antes de que pasara, ayudadme pleaseeeeee!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el cardan y mira si esta torcido. El cardan no vale caro, aun asi prueba a enderezarlo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder,pero el golpe no fue seco como si fuera un muro de hormigon, en mi otro 6 tambien pasa, eso es normal??? Porque al girar el cardan se menea dentro del vaso no?.. Joder estoy.......

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor te a cogido juego con el golpe y si corres con la pieza teniendo juego es probable que se rompa o en este caso se doble

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con que golpe se doblan???? No fue tan gordo el golpe como oara eso y mi 6 tambien lo hace en el vuestro pasa???

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me dice si os pasa esto que menciono arriba.??????

Miembro Avatar de peterpicarok
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enderezalo dando le golpecitos con un martillito y observalos haber como van despues de cogerlo, seguramente fue del golpe.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero como tiene qe ser el golpe de fuerte, mi coche iba gordo, se dio en una valla, y en los centrales tambien pasa en como una pequeñisima montañita, en los centrales, en el trasero parece que hace curvas, lo puedes mirar en el tuyo, muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesariamente fue el golpe del coche si tenia juego con anterioridad le es suficiente

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, porqe es nuevo y en los centrales tambien pasa incluso un poco en mi otro,6 a vosotros os pasa?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed