novarossi p5xl cuerpo negro!!rodamientos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novarossi p5xl cuerpo negro!!rodamientos

Hola,necesito comprar unos rodamientos para este motor,y se que rodamientos son,las medidas,si alguien me puede echar una mano!!!gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa google, lo mismo te sale los repuestos. Al ser novarossi no creo que tengas problemas

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabes la medida ,es cuestion de que te vallas a la tienda y que los pidas ,los puedes poner ceramicos que te salen mas rentables en longevidad que los de acero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En google no encuentro nada,igual es culpa mia que soy un negao!!!seguire buscando.gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por ahora de novarossi ,e encontrado rodamientos ,si te sabes la medida yo te paso ahora un mp y por favor mira mas detenidamente ,que encontrar encuentras y muchos
    Claro esta que si quieres los originales ,te puede costar algo mas que si miras de tipo genericos ,que los hay tambien ,y ceramicos tambien los tienes
    y como pones eres de valencia ,alli tienes una tienda rc a mi entender muy buena en la calle utiel donde fijate tienen rodamientos novarossi
    Última edición por mp40; 19/05/2013 a las 00:55

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e buscado y buscado, el problema es que como el motor tiene dos modelos uno con el grupo motor negro y otro en color acero pues eso es lo que me tiene un poco mosca, por que buscando y buscando encontre que los rodamientos son diferentes para uno y el otro, e encontrado una tienda que vende en la casa de subastas que me los trae desde estados unidos por poco mas de 26 euros los dos, el problema no es donde comprarlos, si no las medidas

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon las medidas de los rodamientos aqui y veremos que encontramos ,pero te reitero que en valencia en la tienda que hay los puedes pedir y seguro que te los consiguen

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones las medidas del rodamiento en google, como ya te han dicho, te saldran un monton de resultados de tiendas y demas opciones

por ejemplo "4x10x4 bearing" o "4x10x4 rodamiento".... obviamente has de poner las dimensiones del rodamiento que tú buscas...

diam.int X diam.ext X ancho , en mm

si tu problema es que desconoces las medidas, en la hoja del despiece del motor tiene que venir, y si no tienes dicha hoja, suramente en el site oficial de la marca, lo tendran en pdf.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un navarossi p5xlt en la pagina del producto viene el despiece en pdf
    Por lo que veo el rodamientos tienen esta referencia
    Rodamiento interno :16800 medida 25,8x14x6mm
    Rodamiento externo :17011 medida 7x19x6,3mm
    El interno lo he encontrado en una tienda española el otro tambien ,por lo que planteate cambiar la pregunta ya que no has buscado lo suficiente y hay que tener mas recursos ,en internet

Relacionado con:

novarossi p5xl

despiece novarossi p5xl

medidas cojinetes novarossi p5xl

maqueta de un cuerpo negro

rodamientos novarossi p5xl

medidas rodamiento novarossi p5xl

cambiar rodamientos novarossi p5xlt

novarossi p5xlt rodamientos

rodamientos de novarossi p5xl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed