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  1. #1
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    carburación difícil

    Tengo un LPR ZR 30X nuevo, ya le he echo el rodaje y le he intentado carburar. Después de calentar el motor unos minutos, al acelerarlo al máximo un par de segundos y luego al soltar gas, se me queda acelerado y luego baja un poco a lo que sería el relentí normal, vuelve a bajar más y se para. El servo, pilas, receptor, emisora ,viraje y bujia están bien. Motor, filtro y carburador están limpios. Porque se me queda acelerado?? Que ago?? Como pongo las agujas para volver a empezar a carburar?? Tengo el relentí abierto como 2 mm y aun así no me lo aguanta el motor. Me he leído muchas guías y visto videos y no es el primer motor que carburo pero si el que más se me está resistiendo . Saludos y gracias! !

  2. #2
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    Tiene pinta que lo tienes muy gordo de bajas aunque esto es un poco hablar por hablar por sin verlo...
    Normalmente cuando hace el efecto de al soltar quedarse algo acelerado durante un par de segundos y luego bajar es porque las bajas estan muy abiertas.
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  3. #3
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    yo creo que es al contrario .mira la aguja de altas por si estubiera demasiado cerrada,si ves que esta bien te vas a la aguja de baja ,y la cierras de 1/8 en 1/8 y vas viendo si se te reproduce el fenomeno ,y si cierras la de baja qtienes que abrir la de alta para que no se te quede sin combustible ,y el ralenti se te acelerara ,por lo que tendras que ir bajando

  4. #4
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    echa un ojo a los links que he puesto en este post:

    Carburar motor nuevo.

    Articulo + videos que te ayudaran

    Un saludete!!!

  5. #5
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    echa un ojo a los links que he puesto en este post:Carburar motor nuevo.Articulo + videos que te ayudaran Un saludete!!!
    A ver, esos videos ya me los e visto y leído los artículos y por desgracia ni me ayudan mucho. Yo quiero saber si el problema este que tengo es por culpa de altas o bajas, creo que es culpa de bajas aunque he llegado al punto de casi cerrsr bajas por completo y seguir pasandome eso o abrirla demasiado y seguir igual pero con la de altas he echo lo mismo y me sigue pasando. Así que lo volveré a poner todo en la posición inicial y a carburar desde el principio, aunque esta vez pondre el venturi de 9mm que es el mas grande que trae el motor este, antes tenia el de 7'5 para ahorrar combustible pero me pasa este problema asique voy a probar con este mas grande. Gracias de todos modos
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    Dmontero y mp40 no se que decir porque he tenido las dos situaciones y sigue igual a si que no se que hacer...si este fin de semana que viene no soy caoaz de carburarlo bien subo un video y os lo pongo por aquí a ver que me decís
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  7. #7
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    A ver si no tienes bien ajustado el recorrido de servo. Me explico, puede que cuando sueltas gas el recorrido del servo o el varillaje impida que el barrilete cierre completamente y tengamos un ralentí distinto cada vez que abrimos y cerramos gas. Compruébalo a ver...
    Echa un vistazo también a los macarrones del combustible por sí hubiese alguno tocado y entrase algo de aire.
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  8. #8
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    Este finde leí que cuando los muelles del embrague están tocados puede haber paradas de motor ya que no llega a desembragar y extraños que piensas que son problemas de carburación y resulta que es el embrague.
    No se sí será tu caso, pero por di acaso.
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  9. #9
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    A ver si no tienes bien ajustado el recorrido de servo. Me explico, puede que cuando sueltas gas el recorrido del servo o el varillaje impida que el barrilete cierre completamente y tengamos un ralentí distinto cada vez que abrimos y cerramos gas. Compruébalo a ver...Echa un vistazo también a los macarrones del combustible por sí hubiese alguno tocado y entrase algo de aire.
    si, eso lo tengo comprobado y está bien, me cogi un mbx 6t nuevo hace nada y las siliconas están nuevas, el servo hace el recorrido completo y no se atranca, a y por si acaso, el tanque de combustible esta bien sellado
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  10. #10
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    Este finde leí que cuando los muelles del embrague están tocados puede haber paradas de motor ya que no llega a desembragar y extraños que piensas que son problemas de carburación y resulta que es el embrague. No se sí será tu caso, pero por di acaso.
    Si cierto pero el embrague también es nuevo, es el que traía el mbx 6t en el kit y está bien montao
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