Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de 00ej00
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación difícil

Tengo un LPR ZR 30X nuevo, ya le he echo el rodaje y le he intentado carburar. Después de calentar el motor unos minutos, al acelerarlo al máximo un par de segundos y luego al soltar gas, se me queda acelerado y luego baja un poco a lo que sería el relentí normal, vuelve a bajar más y se para. El servo, pilas, receptor, emisora ,viraje y bujia están bien. Motor, filtro y carburador están limpios. Porque se me queda acelerado?? Que ago?? Como pongo las agujas para volver a empezar a carburar?? Tengo el relentí abierto como 2 mm y aun así no me lo aguanta el motor. Me he leído muchas guías y visto videos y no es el primer motor que carburo pero si el que más se me está resistiendo . Saludos y gracias! !

Miembro Senior Avatar de dmontero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta que lo tienes muy gordo de bajas aunque esto es un poco hablar por hablar por sin verlo...
    Normalmente cuando hace el efecto de al soltar quedarse algo acelerado durante un par de segundos y luego bajar es porque las bajas estan muy abiertas.
    Xray T4 2017 - LRP - Hobbywing - Savox
    Asoger

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es al contrario .mira la aguja de altas por si estubiera demasiado cerrada,si ves que esta bien te vas a la aguja de baja ,y la cierras de 1/8 en 1/8 y vas viendo si se te reproduce el fenomeno ,y si cierras la de baja qtienes que abrir la de alta para que no se te quede sin combustible ,y el ralenti se te acelerara ,por lo que tendras que ir bajando

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un ojo a los links que he puesto en este post:

Carburar motor nuevo.

Articulo + videos que te ayudaran

Un saludete!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    echa un ojo a los links que he puesto en este post:Carburar motor nuevo.Articulo + videos que te ayudaran Un saludete!!!
    A ver, esos videos ya me los e visto y leído los artículos y por desgracia ni me ayudan mucho. Yo quiero saber si el problema este que tengo es por culpa de altas o bajas, creo que es culpa de bajas aunque he llegado al punto de casi cerrsr bajas por completo y seguir pasandome eso o abrirla demasiado y seguir igual pero con la de altas he echo lo mismo y me sigue pasando. Así que lo volveré a poner todo en la posición inicial y a carburar desde el principio, aunque esta vez pondre el venturi de 9mm que es el mas grande que trae el motor este, antes tenia el de 7'5 para ahorrar combustible pero me pasa este problema asique voy a probar con este mas grande. Gracias de todos modos
    Coches: FG evo 8, cen fun factormt2, bycmo 1/10.
    Emisoras: hitec agressor srx
    Motores: zenoat g23, thunder tiger 18bx pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dmontero y mp40 no se que decir porque he tenido las dos situaciones y sigue igual a si que no se que hacer...si este fin de semana que viene no soy caoaz de carburarlo bien subo un video y os lo pongo por aquí a ver que me decís

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si no tienes bien ajustado el recorrido de servo. Me explico, puede que cuando sueltas gas el recorrido del servo o el varillaje impida que el barrilete cierre completamente y tengamos un ralentí distinto cada vez que abrimos y cerramos gas. Compruébalo a ver...
    Echa un vistazo también a los macarrones del combustible por sí hubiese alguno tocado y entrase algo de aire.
    Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde leí que cuando los muelles del embrague están tocados puede haber paradas de motor ya que no llega a desembragar y extraños que piensas que son problemas de carburación y resulta que es el embrague.
    No se sí será tu caso, pero por di acaso.
    Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dmontero Ver Mensaje
    A ver si no tienes bien ajustado el recorrido de servo. Me explico, puede que cuando sueltas gas el recorrido del servo o el varillaje impida que el barrilete cierre completamente y tengamos un ralentí distinto cada vez que abrimos y cerramos gas. Compruébalo a ver...Echa un vistazo también a los macarrones del combustible por sí hubiese alguno tocado y entrase algo de aire.
    si, eso lo tengo comprobado y está bien, me cogi un mbx 6t nuevo hace nada y las siliconas están nuevas, el servo hace el recorrido completo y no se atranca, a y por si acaso, el tanque de combustible esta bien sellado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dmontero Ver Mensaje
    Este finde leí que cuando los muelles del embrague están tocados puede haber paradas de motor ya que no llega a desembragar y extraños que piensas que son problemas de carburación y resulta que es el embrague. No se sí será tu caso, pero por di acaso.
    Si cierto pero el embrague también es nuevo, es el que traía el mbx 6t en el kit y está bien montao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed