Mi Inferno no arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Inferno no arranca

Hola y gracias de antemano a todos.
    Hace un par de dias me regalaron un kyosho Inferno con motor vertex 21 engine, (esos son todos los datos que os puedo dar del coche), y tras informarme de como arrancarlo y eso pues empeze al lio, pero por mas que lo intento el coche no arranca y ya por ultimo el tirador no retorna y tengo que recogerlo manualmente.
    Tengo comprobado tanto el chispometro como las bujias y todo OK, Ayuda soy un novato total en esto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo en el foro he probado esto y tampoco:

le soplas al macarron que va al escape lo colocas y con la bujia quita le das como si lo fueses a arrancar cuando heche gasolina por el bujero de la culata le colocas la bujia y pruebas aver

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que arranque el motor primero tendras que arreglar el tirador ,ya que si no retorna te costara mucho mas ,te cuidado con el muelle que es muy puñetero
    Segundo ,si lo llenas de gasolina lo puedes ahogar y asi no arrancara ,si es nuevo ,el motor lo tienes que rodar ,esta tarea te va a costar ya que siendo el motor nuevo ,el arranque suele ser dificultoso
    Para poder arrancarlo tienen que tener el carburador un pelin abierto ,la aguja de altas ,es por la que entra la gasolina no muy abierta e intentar arrancarlo ,buscate un tutorial e intentalo de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es viejo, no se si tendra 6 ó 7 años ya.
    He desmontado el tirador y no tiene muelle, pero la cosa es que antes si que retornaba. En uno de los intentos de arrancarlo simplemente dejo de retornar, así que no tengo ni idea.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tu problema está en el tirador y/o que está ahogado

revisa tambien el ralentí por si está demasiado bajo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, el lunes comprare un tirador nuevo que he encontrado por medio de un amigo y seguire provando, ya os informaré

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, que lo cebas demasiado, solo cuando veas gasolina en el carburador, tienes que parar, porque sino lo ahogas, puede ser el combustible, que no es muy bueno, si es rodaje, te costara mas, pero no desesperes ... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para arrancar soplo por el macarron del escape hacia el deposito y cuando veo que ya llega nitro al carburador paro, despues puedes hechar unas gotas por el orificio de la bujia, enroscas y listo, arranca a la primera

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_sg1 Ver Mensaje
    Yo para arrancar soplo por el macarron del escape hacia el deposito y cuando veo que ya llega nitro al carburador paro, despues puedes hechar unas gotas por el orificio de la bujia, enroscas y listo, arranca a la primera
    sobre todo cuando estas en el exterior y en ambientes sucios, cuanto menos tengas que tocar la bujia, mejor... solo cuando tengas que cambiarla a ser posible.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda, me ha mirado el coche un amigo y le ha hecho una pequeña puesta en marcha y lo arranco con una mesa de arranque, ahora que me toca es buscarme la tuerca del tirador que esta pasada y por eso no tiraba. Tambien me ha hecho un apaño en el tirado y ya recoge bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed