Mi Inferno no arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Inferno no arranca

Hola y gracias de antemano a todos.
    Hace un par de dias me regalaron un kyosho Inferno con motor vertex 21 engine, (esos son todos los datos que os puedo dar del coche), y tras informarme de como arrancarlo y eso pues empeze al lio, pero por mas que lo intento el coche no arranca y ya por ultimo el tirador no retorna y tengo que recogerlo manualmente.
    Tengo comprobado tanto el chispometro como las bujias y todo OK, Ayuda soy un novato total en esto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo en el foro he probado esto y tampoco:

le soplas al macarron que va al escape lo colocas y con la bujia quita le das como si lo fueses a arrancar cuando heche gasolina por el bujero de la culata le colocas la bujia y pruebas aver

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que arranque el motor primero tendras que arreglar el tirador ,ya que si no retorna te costara mucho mas ,te cuidado con el muelle que es muy puñetero
    Segundo ,si lo llenas de gasolina lo puedes ahogar y asi no arrancara ,si es nuevo ,el motor lo tienes que rodar ,esta tarea te va a costar ya que siendo el motor nuevo ,el arranque suele ser dificultoso
    Para poder arrancarlo tienen que tener el carburador un pelin abierto ,la aguja de altas ,es por la que entra la gasolina no muy abierta e intentar arrancarlo ,buscate un tutorial e intentalo de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es viejo, no se si tendra 6 ó 7 años ya.
    He desmontado el tirador y no tiene muelle, pero la cosa es que antes si que retornaba. En uno de los intentos de arrancarlo simplemente dejo de retornar, así que no tengo ni idea.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged