ayuda con auto nitrometano
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con auto nitrometano

hola, mi nombre es fabian, e tenido varios autos r/c de juguete, aun asi aprendi arto de la electronica.
    tube la oportunidad de adquirir un vehiculo rc nitrometano, marca huan qi (chino) el problema es que me cuesta demasiado hacerlo partir ( cabe señalar que es de segunda mano), lei varios articulos de como carburar pero aun asi aveces parte y se detiene el motor, y otras veces las ruedas giran sin acelerar, el caso esque el motor no funciona mas de 5 minutos.
    ademas me e dado cuenta que por el escape, salen gotas de combustible.
    como dato puedo decir que me falta la esponja que va en el filtro de aire.

que estoy haciendo mal?
    solicito su ayuda por favor ya que soy totalmente novato en esto de la mecanica.

de ante mano muchas gracias y me registre recien ya que fue el mejor foro que encontre.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como es posible que lleves el coche sin ningun tipo de filtro de aire?? es de las peores cosas que se le puede hacer a un motor

yo jamas habia oido hablar de dicha marca, pero vamos, a mi me da que ese motor no tiene compresion...

¿cuantos litros tiene?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    y como es posible que lleves el coche sin ningun tipo de filtro de aire?? es de las peores cosas que se le puede hacer a un motoryo jamas habia oido hablar de dicha marca, pero vamos, a mi me da que ese motor no tiene compresion...¿cuantos litros tiene?
    y que se puede hacer para darle comprecion al motor ¿ Nose que es eso de litro pero es escala 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que tengo es que la bujia enciende. Pero el final de esta no lo hace.
    la bujia tiene que encenxer completamente¿ todo el filamento¿

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de litros, se refiere a los litros que has gastao de nitro. La bujia tiene que encender toda, ya que si no lo hace, se te parara, o , no arrancara, pon siempre filtro!!!!! Que se te va a gripar, para darle mas compresion hay que hacer un apriete de camisa y piston, busca por el foro a zonaazul , brt... Que saben mucho de eso, yo tambien desmonto y repara motores, pero no hagoaprietes. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronkironki Ver Mensaje
    a lo de litros, se refiere a los litros que has gastao de nitro. La bujia tiene que encender toda, ya que si no lo hace, se te parara, o , no arrancara, pon siempre filtro!!!!! Que se te va a gripar, para darle mas compresion hay que hacer un apriete de camisa y piston, busca por el foro a zonaazul , brt... Que saben mucho de eso, yo tambien desmonto y repara motores, pero no hagoaprietes. saludos
    Muchas gracias men. el problema era la bujia.lo que me queda por solucionar es que el escape esta escupiendo gotas de combustible.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablarle en galones ,cuantos galones te dijo el anterior dueño que tenia el motor

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que escupe nitro por el escape , es absolutamente normal, se dice que si echa mucho humo, y tina nitro esque esta gordo, esto no es peligroso para el motor, debido a que esta completamente lubricado, se regula con las agujas del carburador, si el coche tira , no debes cerrarlo, asi estas mas seguro de no dañar el motor. saludos

Relacionado con:

como se llaman los autos de juguetes que llevan nitrometano

paginas chinas rc nitrometano

modificaciones con nitrometano

reparar motor nitrometano

modificaciones para nitrometano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed