ayuda con auto nitrometano
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con auto nitrometano

hola, mi nombre es fabian, e tenido varios autos r/c de juguete, aun asi aprendi arto de la electronica.
    tube la oportunidad de adquirir un vehiculo rc nitrometano, marca huan qi (chino) el problema es que me cuesta demasiado hacerlo partir ( cabe señalar que es de segunda mano), lei varios articulos de como carburar pero aun asi aveces parte y se detiene el motor, y otras veces las ruedas giran sin acelerar, el caso esque el motor no funciona mas de 5 minutos.
    ademas me e dado cuenta que por el escape, salen gotas de combustible.
    como dato puedo decir que me falta la esponja que va en el filtro de aire.

que estoy haciendo mal?
    solicito su ayuda por favor ya que soy totalmente novato en esto de la mecanica.

de ante mano muchas gracias y me registre recien ya que fue el mejor foro que encontre.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como es posible que lleves el coche sin ningun tipo de filtro de aire?? es de las peores cosas que se le puede hacer a un motor

yo jamas habia oido hablar de dicha marca, pero vamos, a mi me da que ese motor no tiene compresion...

¿cuantos litros tiene?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    y como es posible que lleves el coche sin ningun tipo de filtro de aire?? es de las peores cosas que se le puede hacer a un motoryo jamas habia oido hablar de dicha marca, pero vamos, a mi me da que ese motor no tiene compresion...¿cuantos litros tiene?
    y que se puede hacer para darle comprecion al motor ¿ Nose que es eso de litro pero es escala 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que tengo es que la bujia enciende. Pero el final de esta no lo hace.