Las mil y un dudas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las mil y un dudas

Que tal, este es mi primer incursión en este foro con la intención de incursionar en el modelismo rc
    Si bien aquí esta todo mas orientando al automodelismo RC supongo que ustedes podran ayudarme con un pequeño proyecto jaja
    Intento hacer un Hovercraft RC electrico

aaalgo asi jaja
    Pero tengo unas dudas existenciales sobre los controles
    Tenia en mente comprar un equipo de 6 canales desde china el fs-t6

ya que lo podre utilizar para otras cosas mas adelante
    Lo que no se es si esto me sirve, ya que en los manuales solo dice que se pueden conectar servos al receptor y no se nada sobre esto

Quizas luego intente hacer un coche rc para es volvere xD
    Pero bueno, resumiendo un poco para no molestar tanto...

Los motores brushless van conectados a unos variadores, este equipo es apto para manejar estos variadores? o debo buscar otra cosa? por cierto, debo manejar dos motores en el hovercraft
    y... las barerias deberian ser dos en total verdad? una para el receptor y otra para los motores...

Bueno... por ahora eso nada mas, espero me puedan ayudar un poco

Desde ya gracias!

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa emisora que enseñas es para aeromodelismo, si te fijas el gas no tiene retorno, para poder dejarlo fijo, eso en los coches es complicado, lo suyo es poder dar gas/frenar y al soltar que te vuelva a un punto neutro, yo personalmente para un Hovercraft te recomendaria una emisora de pistola, son esas que llevan un pequeño volante y un gatillo para freno/gas, esta tambien te serviria para en un futuro poder montar un coche o una lancha.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Relacionado con:

modelismo hovercraft

automodelismo rc

como hacer un hovercraft

hovercraft rc brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed