Kyosho Alpha 3 Recien reparado,pero todavia falla algo,Ayuda porfavor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Alpha 3 Recien reparado,pero todavia falla algo,Ayuda porfavor

Buenas,pues os cuento,hace poco me registre,me quede sin trabajo por desgracia y como tengo mucho tiempo libre he decidido retomar mi passion por los mini coches

Tengo un Kyosho Alpha 3,estuvo parado bastante tiempo,pero funcionaba,lo raro es que le echo una puesta a punto,lo que he podido claro porque hace unos años que no toco el tema y estoy verde,han cambiado mucho los coches

A lo que iba que me enroyo,el coche funciona,arranca a la primera,responde bien cuando acelero,pero el problema viene cuando le doy a fondo,el coche no se estira,recuerdo que tenia 2 marchas,no estoy seguro,pero recuerdo que hacia un ruido como de tiron y le dava la neura corria como el demonio,pues ahora le doy a fondo y no pasa de 40km/h mas o menos,no tiene esa patada que tenia en altas,y tambien me suena un ruido del motor como de arandela suelta,alguien sabe que es o si tiene algo que ver con que no corra como antes?si alguien me puede decir algo le estaria muy agradecido

Gracias de antemano.

Saludos
    Última edición por Smoke_Cristian; 31/05/2013 a las 00:04

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirale los rodamientos ,es posible que de hay tengas algo o un porcentaje del problema ,ya que si lleva tiempo sin funcionar te ha podido cojer oxido por dentro el motor
    Por otro lado tu coche no tiene marchas ,de serie solo tiene una ,por lo que es el motor el que saca todo el rendimiento y la velocidad del ratio final que le pongas,si no te estira bien el motor ,es por que la aguja de altas (por la que entra el combustible ) esta muy abierta ,cierrala 1/8 de vuelta y compruebas si acelera al maximo ,sin esfuerzo y sin que se ahogue ,y si le cuesta cierras un poco mas y asi hasta que lo afines sin pasarse y sin que se te pare el motor por falta de combustible

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mp40 mañana por la mañana estoy con el puesto,a ver si lo soluciono y ya te comentare a ver como va xDD

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he echo lo que me dijiste,y lo he limpiado por dentro y carburado,ahora si que tira fuerte el joío xDDD muchissimas gracias por todo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro ,es cuestion de limpieza y carburacion ,ahora cada deposito que le hagas ,le pones unas gotas de aceite de tipo 3 en 1 por la bujia y ya esta mantenimiento hecho

Relacionado con:

kyosho alpha3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed