mi reventon pro se calienta mucho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi reventon pro se calienta mucho

Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo speed passion reventon pro.

Lo he puesto en mi touring como venia de fábrica y en dos o tres minutos rodando en la pista corta por temperatura. He bajado el ratio y sigue ocurriendo lo mismo. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado o sabe porque puede pasar por favor que me ayude.

Gracias

Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente habla de cambiar los piñones, yo no lo he probado, pero dicen que es algo efectivo, también puedes poner un ventilador, o hacer un agujero en la carrocería para que entrara el aire y se enfriara..., cualquiera de estos te puede servir.
    Y si se sigue calentando mucho es porque a lo mejor no aguanta los amperios que tiene la batería.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias que tengo son ip de 7200 80c estrenadas en febrero de este año y el ventilador lo llevo puesto. Me han comentado que pueden ser las soldaduras, pero yo creo que están bien; además el estaño es de buena calidad.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por basante Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo speed passion reventon pro.

Lo he puesto en mi touring como venia de fábrica y en dos o tres minutos rodando en la pista corta por temperatura. He bajado el ratio y sigue ocurriendo lo mismo. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado o sabe porque puede pasar por favor que me ayude.

Gracias

estaría bien que nos indicaras que ratio final tienes en el coche, para descartar realmente un problema de desarrollos, que es lo mas tipico.

qué batería tienes en el coche? que temperatura ambiente hay cuando te sucede? que motor llevas? como llevas los timmings? que programa llevas en el variador?

Cita Iniciado por carsdavid Ver Mensaje
    Mucha gente habla de cambiar los piñones, yo no lo he probado, pero dicen que es algo efectivo, también puedes poner un ventilador, o hacer un agujero en la carrocería para que entrara el aire y se enfriara..., cualquiera de estos te puede servir.
    Y si se sigue calentando mucho es porque a lo mejor no aguanta los amperios que tiene la batería.
    la batería no "mete", la batería cede amperios.... da igual que la batería sea de 80C que de 20C, que si el variador pide 1C (por decir algo), eso es lo que va a recibir de la batería.... por otro lado el problema es quedarse corto, es decir, que tengas una batería de 20C, por ejemplo, y el motor a tope pida 40C... dicho de una manera rapida para que se entienda.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El programa es el hybrid que viene de fábrica, el ratio 8.1 y el motor es un nosram octawind 4.5t.
    En cuanto a los timmings: el boost timming al 40% (que es el mínimo), el turbo timming a 120k, el turbo slope a 6○/0, 1seg, el boost rpm a 10000 rpm y el turbo delay a 0, 2 seg.
    La temperatura ambiental estaría en torno a 18 o 20 grados, hacia sol pero también mucho aire.
    Las baterias son unas Ip 7200mah 80c.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparentemente no veo nada raro como para que en 3 minutos se te caliente tanto que llegue al corte de temperatura...

podrías poner unas fotos del conjunto y de los cableados /soldaduras?

si que podría influir la soldadura, pero pienso que tendrían que estar muy mal para que sucediera eso...

el condensador lo llevas bien puesto?

de momento te diria, a modo prueba, que le metieras el stock0 y probaras a ver si se te sigue calentando en exceso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por basante; 04/06/2013 a las 13:58

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero también hay que mirar en interior..., si ya no está en garantía ábrelo para ver el interior.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está recién comprado y esto me pasa desde el principio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ¿por qué no escribes a la tienda y que te lo cambien? porque eso entra dentro de la garantía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reventon r se calienta

cochesrc condensador speed passion

speed passion reventon pro ratio

problemas con reventón r

mucho par cochesrc

cochesrc speed pasion reventon

temperatura calienta foro cochesrc

temperatura reventon pro

cochesrc temperatura que aguanta variador speed passion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed