Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parada larga de coche. ¿Precauciones?

Muy buenas gente. Escribo porque no encontré ningún post relacionado con lo que buscaba.
    El caso es que me acabo de comprar un hyper 8,5 de segunda mano, y justo lo compre el domingo y el lunes me llaman para embarcar en gasero. Lo que viene significando que estaré fuera más de 3 meses por lo cual quería dejar el coche para que se conserve en buen estado. Y como soy novato quería preguntar que hacer antes de nada. Por lo cual expongo lo siguiente:

- En cuanto al motor, quería desmontarlo limpiarlo y montarlo engrasandolo muy bien todas las partes y con un aceite normal de automovil.

¿debo hacer esto? ¿Hacerlo pero con otro tipo de aceite? O simplemente encenderlo y dejar que se apage por falta de combustible y echarle after run?

- En cuanto al chasis, quería desmontarlo limpiarlo y dejarlo en un lugar seco, pero aun asi apra evitar suciedades y posibles oxidaciones en las aprtes metalicas, echarle una pelicula protectora de aceite y envolverlo en plástico transparente (Celofán creo que se llama comunmente).

¿Es necesario?

- Y ahora la gran duda, en cuanto a las baterías del repceptor (la que va en el coche que nose si se llama así) y la de la mesa de arranque que la típica de plomo. Debo descargarlas? Dejarlas llenas? Dejar a alguien a cargo y que las carge cada X tiempo?

Las de la emisora son pilas, las cuales las saco simplemente. Y los chispómetros... poco se podrá hacer con ellos.

Y creo que no se me olvida nada, si alguien sabe algún consejo o que tenga experiencia en esto y me puede dar algunos detalles estaría encantado. De todos modos , si consiguo información suficiente, escribiría un post bien redactado para dejarlo en los manuales para futuras personas que vayana a tener un parón grande. Muchas gracias a todos y buen rodaje!

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)