Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parada larga de coche. ¿Precauciones?

Muy buenas gente. Escribo porque no encontré ningún post relacionado con lo que buscaba.
    El caso es que me acabo de comprar un hyper 8,5 de segunda mano, y justo lo compre el domingo y el lunes me llaman para embarcar en gasero. Lo que viene significando que estaré fuera más de 3 meses por lo cual quería dejar el coche para que se conserve en buen estado. Y como soy novato quería preguntar que hacer antes de nada. Por lo cual expongo lo siguiente:

- En cuanto al motor, quería desmontarlo limpiarlo y montarlo engrasandolo muy bien todas las partes y con un aceite normal de automovil.

¿debo hacer esto? ¿Hacerlo pero con otro tipo de aceite? O simplemente encenderlo y dejar que se apage por falta de combustible y echarle after run?

- En cuanto al chasis, quería desmontarlo limpiarlo y dejarlo en un lugar seco, pero aun asi apra evitar suciedades y posibles oxidaciones en las aprtes metalicas, echarle una pelicula protectora de aceite y envolverlo en plástico transparente (Celofán creo que se llama comunmente).

¿Es necesario?

- Y ahora la gran duda, en cuanto a las baterías del repceptor (la que va en el coche que nose si se llama así) y la de la mesa de arranque que la típica de plomo. Debo descargarlas? Dejarlas llenas? Dejar a alguien a cargo y que las carge cada X tiempo?

Las de la emisora son pilas, las cuales las saco simplemente. Y los chispómetros... poco se podrá hacer con ellos.

Y creo que no se me olvida nada, si alguien sabe algún consejo o que tenga experiencia en esto y me puede dar algunos detalles estaría encantado. De todos modos , si consiguo información suficiente, escribiría un post bien redactado para dejarlo en los manuales para futuras personas que vayana a tener un parón grande. Muchas gracias a todos y buen rodaje!

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo desmontar el motor , pues no se queda igual de ajustado, solo deja que se pare por falta de gasolina, para que no se coma los rodamientos, y una chorradita de afterun por la bujia. Respecto al coche, desmonta los rodamientos, engrasalos para que cuando lo corras , vayan bien. Cojes 3EN UNO y una rodiada a todo el coche, despues de esto, una sopladita con el compresor, para que la rroña que llevara se fuera. Conservalo en una caja de carton, tapado con una toalla, con eso tendra el coche perfecto, para volver a utilizarlo. Un saludo ¡¡¡¡Y que disfrutes de tus vacas, y buen viaje!!!!!!!

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh las pilas, quitalas y dejalas sin que se toquen, pues, pueden dejar de fucionar si tocan sus mismos polos. Las baterias dejalas a medio cargar y ya esta todo. Feliz verano!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, pero no son vacaciones!XDD Son unas practicas. Haber si tengo internet a bordo y puedo redactar bien el post o crear uno nuevo incorporando los datos y experiencias. Muchas gracias "trokironki"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas sacalas, las baterias cargadas, limpia muy bien el coche y al motor limpio por fuera le quitas la bujia y unas gotitas de after run por hay y por el carburador, unas vueltas al motor con la bujia quitada y el after run puesto y listo para la siguiente vez.

No se te olvide limpiar el filtro con agua y fairi y dejarlo bien seco pero no le eches aceite si no lo usas en mucho tiempo.

Y mucha suerte en el curro y se te haga liviano aunque siempre te puedes llevar el coche escondido en la maleta
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh perdon XDXD!!, pues, quetesea liviano

Relacionado con:

precauciones con autos a explosion radiocontrolados

coche en rodaje precauciones

etiqueta precaucion helicoptero rc

coche parada larga

parada larga de un coche ¿algna precaución

precauciones baterias coches radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed