Lipo hinchada, cargo o no!!?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Avatar de colo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy Lipo hinchada, cargo o no!!?

Buenas noches señores tengo una duda existencial ya sabemos acerca del riesgo de las lipos, el hecho es que jugando con la tarjeta de programacion de mi hobbywing la hice bajar menos de 3 v Malomalisimo...; (
    Tengo un truggy con un 2000kv y variador de 150A, uso una bate de zippy 5s 5000 40c el autocorte x defecto en 3, 2 me dejaba las celdas algunasa 3.5 y otras a 3.65.. baje el corte segun lo que me dijo un conocedor de este variador a 2.8 v .. me las seguia dejando a 3.4 .. (el variador no hacia juego de lucesque creo recordar hizo cuando era nuevo)

Le quite el low voltaje digo le doy un poquito mas para ver si esta cortando bien.. y se paro x completo ahi si Cagada ..

Bueno el hecho que se hincho un poco; (
    la cargue en NIMh se recupero le hice un storage a 1A y 3.8v . Hoy voy a ver y habia perdido carga le entraron 500mA !!!

Mañana iba a usar el truggy que hago La cargo o no!!??
    La cargo con un tope de ma que no este a mas de 5000ma.??

Si me dan su opinion se los agradeceré, un saludo y perdonad el tocho!!
    HYPER 10 TT CASTLE SV2 4600
    REVO VXL 3S ,-))

Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu cambiaba la batería, esa la entregaría en un punto de estos de recogida para baterías y pilas, y me compraba otra, porque eso también me pasó a mi en un coche mío, y pensaba que no iba a pasar nada, pero poco a poco con el paso de los días, empezaba a agotarse enseguida, y tardaba poco en cargarse, finalmente la cambié porque ya no me daba para más y fallaba mucho..., y tenía miedo de que reventara.

Mi consejo es que te cojas un avisador acústico para avisarte cuando estén bajas las baterías, y así no las agotas enteras, porque estas baterías no se pueden agotar enteras, si no pasa lo que le ha pasado a la tuya, se hinchan y es posible que reviente.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te la juegues, tirala.

Yo en el variador no tengo corte de lipo, tengo un avisador acústico que tambien me dice las tensiones totales y de cada celda. Me costó 5€
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te apasiona el riesgo, a un punto limpio despues de hacerle el proceso que se explica en muchos sitios.
    si te gusta jugartela, sigue con ella y sin corte en el variador,si eres valenciano igual hasta consigues una buena falla!!
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Avatar de colo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos gracias por los buenos consejos disculpas 1ue no escrini antes pero la verdad que la cargue poquito con NiHM y despues un sorage volvi a hacer otro storage, cargue a 4500 y la use se deshincho sola ahora duerme en bolsa salva lipo.
    El corte del variador si que va lo medi con un tester x clsro una cosa es voltaje cuando demanda y otra en casa . Esa vez la cague yo ; (

Gracias a todos y a cuidar 3sas lipos que van caras en nuestro querido hobbie.
    HYPER 10 TT CASTLE SV2 4600
    REVO VXL 3S ,-))

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no sé porque os gusta jugar y hacer inventos... Qué se gana con "intentar" recuperarla si en el mejor de los casos no va a volver a rendir como si estuviera en buenas condiciones?

vale que cuestan dinero, pero tener algo que es una bomba de relojeria (literalmente), que no funcionará como es debido y que es susceptible a que te queme el coche o algo peor y mas serio.... donde está el "ahorro"???

Relacionado con:

mi bateria esta 3.65 v que pasa lipo

lipo inchada coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed