Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Mi motor no arranca
-
23/06/2013, 09:01 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mi motor no arranca
Hola a todos, el otro dia buscando por casa encontre mi motor orion wasp 80000 rev 12 crf, en su cajita bien conservado, el caso que me he picado con el y le monte en el coche, despues de 4 dias intentando arrancarlo IMPOSIBLE. os cuento todo lo que he hecho:
*desmonte el motor completo y lubrique con wd40, aparentemente todo esta bien.
*limpie el carburador y repase todas las juntas ( es un juego nuevo de juntas, ya que esta version venia con defecto)
*probe si tenia alguna entrada de aire metiendole en agua (el carburador) todo bien
*lleva un escape efra 2626, tambien limpie y puse juntas y muelles nuevos, probe con otro escape de un picco evo y tampoco.
*gasolina he probado dos tipos merlin y otra mas normal
*bujias 3 diferentes 6,7 y 8 las cuales se encienden y funcionan perfectamente en el otro motor que tengo,
*chispometro a tope de carga 2300mh y probando la bujia , esta se pòne incandescente
*regulacion de agujas segun fabrica y manual. baja 4 vueltas, alta 5,5 vueltas, y la de medios o tornillo grande cerrada a tope en paralelo con la toma de gasolina del carburador ( tambien he probado abrir 2,5 vueltas la de medios o contrabaja como se decia por este post.), he probado abriendo bajas cerrando, abriendo altas, ralenti etc etc.
*mesa de arranque team magic la cual funciona y arranca el motor picco evo que tengo.
*he probado a arrancar con la bujia floja tambien
Las cosas que hace el motor, intenta arrancar pero no llega a ello, si lo estoy intentando un buen rato , el motor coje temperatura, por el escape sale un pelin de humo cuando esta en la mesa como si estuviera arrancado al ralenti, sin parar la mesa acelero y el motor va mas deprisa pero no arranca, una sola vez de 200 intentos cuando deje de darle a la mesa hizo intencion de arrancar un segundo expulso un monton de gasolina por el escape y no arrancó.
SOCORRROOOOOj
Espero que me podais ayudar
un saludo y gracias de antemano
-
-
23/06/2013, 09:56 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La aguja de altas tiene qie estar abierta como 3vueltas, la de medios a ras de la culata y bajos unas 5. Intenta poner unas gotitas de nitro en el venturi para facilitar el arranque pero contando que ha tirado combustible por el escape con la bujia quitada dale a la mesa con el 5 segundos que te expulse to lo que tiene dentro
Kyosho inferno mp 7.5 sport
Sirius Tr-v7
FS-RACING fs-5121(en boxes)
-
23/06/2013, 15:26 #3
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
mira, si te hace el amago de arrancar , y tira humo, pero sin estar arrancado, acelerale mientras este en la mesa, arracara, revisate las arandelas de descompresion, tapa la salida del escape, sin chispo, dale a la mesa, hasta k llege gasolina al carburador, y por ultimo, sube el ralenti
-
23/06/2013, 17:45 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias por las respuestas, voy a probar como me deciis a ver si hay suerte , Dani la de medios a ras de la culata, quieres decir cerrada a tope?, la de medios es un tornillo mas grande que los demas, que esta opuesto a la de bajas, y despues está el de ralenti, esque en otros motores que he usado nunca he tenido ese tornillo a mayores.
-
23/06/2013, 17:53 #5
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
la de medios, es la k hay debajo de la de altas, a ras de la carroceria, es k si tu tokas la aguja, k este nivelada com el soporte donde se mete. Osea asi -- me refiero a k se veria nivelada
-
-
23/06/2013, 18:02 #6
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
http://www.google.com/imgres?imgurl=...os+en+motor+rc la de medios es el numero 2
-
23/06/2013, 23:02 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No lo entiendo muy bien , cuantas vueltas la abro la de medios? segun el manual solo deberia dejarla cerrada y en paralelo a la entrada de gasolina , pero creo que en el foro pusieron que habia que abrirla 2,5 vueltas.
-
23/06/2013, 23:24 #8
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
mira, si la de medios no la as tocado, osea k va de fabrica, no se te ocurra tocarla!!!!, si la as tocado, abre 2,5 vueltas, de toas formas, acercate a tu circuito, k te lo van a solucionar.
-
24/06/2013, 00:59 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mañana pruebo a ver, la aguja de medios esta cerrada a tope, pero no está nada como venia de fabrica ya que el motor ya tiene 2 años aunque nada de uso, no tengo circuito de momento así que lo tengo q aser yo solo
-
25/06/2013, 21:08 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno despues de estar toda la tarde probando y gastar casi un deposito el motor sigue en sus 13. no arranca, estando la mesa en marcha sale el humo normal coge temperatura (75º) pero paras la mesa y nada no arranca. arffff toy desesperado