Mi motor no arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi motor no arranca

Hola a todos, el otro dia buscando por casa encontre mi motor orion wasp 80000 rev 12 crf, en su cajita bien conservado, el caso que me he picado con el y le monte en el coche, despues de 4 dias intentando arrancarlo IMPOSIBLE. os cuento todo lo que he hecho:
    *desmonte el motor completo y lubrique con wd40, aparentemente todo esta bien.
    *limpie el carburador y repase todas las juntas ( es un juego nuevo de juntas, ya que esta version venia con defecto)
    *probe si tenia alguna entrada de aire metiendole en agua (el carburador) todo bien
    *lleva un escape efra 2626, tambien limpie y puse juntas y muelles nuevos, probe con otro escape de un picco evo y tampoco.
    *gasolina he probado dos tipos merlin y otra mas normal
    *bujias 3 diferentes 6,7 y 8 las cuales se encienden y funcionan perfectamente en el otro motor que tengo,
    *chispometro a tope de carga 2300mh y probando la bujia , esta se pòne incandescente
    *regulacion de agujas segun fabrica y manual. baja 4 vueltas, alta 5,5 vueltas, y la de medios o tornillo grande cerrada a tope en paralelo con la toma de gasolina del carburador ( tambien he probado abrir 2,5 vueltas la de medios o contrabaja como se decia por este post.), he probado abriendo bajas cerrando, abriendo altas, ralenti etc etc.
    *mesa de arranque team magic la cual funciona y arranca el motor picco evo que tengo.
    *he probado a arrancar con la bujia floja tambien

Las cosas que hace el motor, intenta arrancar pero no llega a ello, si lo estoy intentando un buen rato , el motor coje temperatura, por el escape sale un pelin de humo cuando esta en la mesa como si estuviera arrancado al ralenti, sin parar la mesa acelero y el motor va mas deprisa pero no arranca, una sola vez de 200 intentos cuando deje de darle a la mesa hizo intencion de arrancar un segundo expulso un monton de gasolina por el escape y no arrancó.

SOCORRROOOOO j

Espero que me podais ayudar

un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de altas tiene qie estar abierta como 3vueltas, la de medios a ras de la culata y bajos unas 5. Intenta poner unas gotitas de nitro en el venturi para facilitar el arranque pero contando que ha tirado combustible por el escape con la bujia quitada dale a la mesa con el 5 segundos que te expulse to lo que tiene dentro
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si te hace el amago de arrancar , y tira humo, pero sin estar arrancado, acelerale mientras este en la mesa, arracara, revisate las arandelas de descompresion, tapa la salida del escape, sin chispo, dale a la mesa, hasta k llege gasolina al carburador, y por ultimo, sube el ralenti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, voy a probar como me deciis a ver si hay suerte , Dani la de medios a ras de la culata, quieres decir cerrada a tope?, la de medios es un tornillo mas grande que los demas, que esta opuesto a la de bajas, y despues está el de ralenti, esque en otros motores que he usado nunca he tenido ese tornillo a mayores.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de medios, es la k hay debajo de la de altas, a ras de la carroceria, es k si tu tokas la aguja, k este nivelada com el soporte donde se mete. Osea asi -- me refiero a k se veria nivelada

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo entiendo muy bien , cuantas vueltas la abro la de medios? segun el manual solo deberia dejarla cerrada y en paralelo a la entrada de gasolina , pero creo que en el foro pusieron que habia que abrirla 2,5 vueltas.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si la de medios no la as tocado, osea k va de fabrica, no se te ocurra tocarla!!!!, si la as tocado, abre 2,5 vueltas, de toas formas, acercate a tu circuito, k te lo van a solucionar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pruebo a ver, la aguja de medios esta cerrada a tope, pero no está nada como venia de fabrica ya que el motor ya tiene 2 años aunque nada de uso, no tengo circuito de momento así que lo tengo q aser yo solo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de estar toda la tarde probando y gastar casi un deposito el motor sigue en sus 13. no arranca, estando la mesa en marcha sale el humo normal coge temperatura (75º) pero paras la mesa y nada no arranca. arffff toy desesperado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc no arranca

motor rc no arranca

porque mi motor rc no arrancamotor no arranca radiocontrolmi orion a veces arranca bien y otras nomotor rc no enciendeel motor cuando coge temperatura sale humocoche radio control no arrancarc no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed