Una ayudita por fa please!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Una ayudita por fa please!

Buenos dias a todos, bueno os cuento... hace tiempo mi emisora o receptor mas bien empezo a perderme la señal, siempre se aceleraba un poco y se volvia el coche un poco loco unos segundos, luego se cortaba, le cambie la antena y durante un mes perfecto, (en el mes 2 salidas)
    El caso es que ayer empezo otra vez, a unos 10-20 metros va perfecto, cuando se aleja es cuando se pierde. Lo curioso es que cada vez que me pasa a mi, a mi hermano con una emisora y coche totalmente empieza tambien a hacer cosas raras. Y coincide cuando hace mucho levante, no se si eso influye.

Mi coche es un xstr pro... bueno lo que queda de el porque esta muy opcionado. He pensado en cambiar el canal del 2 al 3, pero no encuentro informacion de como hacerlo.
    Si alguien me puede orientar....
    Bueno lo dicho muchas gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero, tu emisora esde ghz, por raro k parezca, pero la antena de la emisora , latienes totalmemte estirada??? Eso me paso a mi, y era eso, es posible k la antena del receptor este cortada o no haga buen contacto, yo creo k es lo segundo, estiraa tope la antena, y verifica k cada tramo de metal de la antena hagan contacto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronkironki Ver Mensaje
    hola compañero, tu emisora esde ghz, por raro k parezca, pero la antena de la emisora , latienes totalmemte estirada??? Eso me paso a mi, y era eso, es posible k la antena del receptor este cortada o no haga buen contacto, yo creo k es lo segundo, estiraa tope la antena, y verifica k cada tramo de metal de la antena hagan contacto.
    la antena esta perfecta.... gracias x responder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambin se intentar extender lo máximo la entena del receptor en el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed