Cambio motor ford fiesta wrc nikko
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio motor ford fiesta wrc nikko

Hola buenas, me voy a comprar un fiesta wrc de nikko escala 1:16 y queria saber si se le puede cambiar el motor que viene por otro un poco mas potente sin gastar mucho dinero. Se puede hacer? Que motor habria que comprar? Como se haría?
    El mando no tiene sensibilidad ya que tanto como para acelar/frenar como para cambiar de direccion solo tiene una posicion la palanca del mando asi que quería saber si se podría hacer algo para que la aceleracion/ frenada y cambios de sentido fueran mas progresivos.

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale 60€ a poco que le puedas poner un motor mas potente reventara por dentro. Pillate algo serio que no haga falta cambiar motor
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que tengo un fiesta a escala 1:1 XD evidentemente no el wrc si no un sport, por eso quiero tenerlo en miniatura y radiocontrol para hacer un poco el ganso con el y pintarlos y ponerle vinilos para dejarlo igual que el de calle. He visto uno de ken block pero se me sale bastante de presupuesto pero este de nikko por 35€ lo tengo. No lo voy a usar para circuito ni nada por el estilo, solo para entretenerme un rato con el pero que ande un poco mas, tampoco algo exagerado. En cuanto lo tenga le saco unas fotos al coche y al motor para que veais cual lleva y si hay por ahi alguno un pelin mas potente teniendo en cuenta las posibilidades del chasis y demás piezas

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...veo que quieres mucho tu fiesta jej que bueno...como te dice el colega si le metes algo más potente te va a durar media hora...esos coches no vienen preparados para eso..cuya do le metas potencia te vas a cargar difierencial ..palieres etc...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay coches 1/16 apañaos por 150€ y menos. El mio un sirius tr7v le costo a la parienta 130€ lleva motor brushless y chasis en fibra de carbono, la carroceria del fiesta wrc vale 30€ sin pintar
    Sirius Tr-v7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo mi fiesta wrc, ya le he quitado todas las pegatinas y he lijado toda la pintura y enmasillado alguna zona que queria tapar, aqui os dejo una foto con las pegatinas quitadas:

Y una foto del motor:

No se puede hacer nada para poner uno un pelin mejor?
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva un motor de juguete porque es eso, un juguete, el piñon va pegado asi que para quitarlo te las vas a desear, los engranajes se van a reventar con algo un pelo mas potente y ademas no te va a caber em en ese hueco.

A parte el variador y la emi van a la misma placa y te vas a gastar una pasta para nada
    Sirius Tr-v7

Relacionado con:

motor para rc nikko mas potente

nikko ford fiesta

nikko ford fiesta opinion

venta coches rc wrc competicion

motor coche rc ford

modificaciones mecanica ford festiva

opinion coche nikko

mando nikko radio control progresivo

coche radiocontrol gasolina ford fiesta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed