Problema con Ezrun 60a y duda de silicona
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  1. #1
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    Problema con Ezrun 60a y duda de silicona

    Buenas a todos.

    Tengo un problema con mi variador, el caso es que esta funcionando todo ok, cuando de repente se me para el coche, la direccion se mueve, pero no anda y me fijo que el variador tiene la luz verde encendida parpadeando y hasta que no apago y enciendo el coche no va ¿ eso que puede ser ?

    He probado a resetear el variador y nada.

    Despues tengo una duda, con la densidad de la siliciona para el diferencial trasero, me ha petado y lo voy a cambiar ¿que densidad tengo que meter? 1000,2000,3000?

    Gracias por todo

  2. #2
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    El variador puede que corte por temperatura y la silicona depende del uso, tt, pista...
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
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  3. #3
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    Temperatura?, que puedo hacer para solucionarlo?

    Pues mas que nada arena lo suelo meter, que densidad pillo?

  4. #4
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    Bueno segun veo en la pagina del variador dice, que para ponerle baterias de 11v, hay que cambiar el ventilador por uno de 12v, asi que será eso.

    Lo que si necesito saber es que densidad tiene que tener la silicona para el diferencial trasero pls

  5. #5
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    como norma general, mas densidad implica mas traccion, pero mas dificil sera de llevar, a menos densidad implica menos traccion y mas noble, si dices k corres en arena, debes subir la silicona,con 4000 iria bien, pero si kieres aun mas traccion, baja la amortiguacion de la mariposa.

  6. #6
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    muchas gracias por tu ayuda :D

  7. #7
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    Gente estoy hasta el mismo del variador. Haber según la pagina del fabricante dice que con baterías de 11v, hay que poner un ventilador de 12v, el que tiene se lo he quitado ya que es de 5v y le he puesto uno que va de 6 a 12v. Bien el variador frio, y cuando llevo un ratito con una de 11v se para, no va ni para delante ni para detrás, eso si la dirección gira. Apago el coche lo enciendo y va, y al poco tiempo igual. ¿Qué puede ser? ¿Temperatura? si esta frio lo dudo, ¿Corte de lipo?, no porque esta bien ya que lo he comprobado. AYUDA PORFAVOR!!!!!!!

  8. #8
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    gente me sigue fallando, que le hago?

  9. #9
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    sera tambie por la bateria ,que la agota y corta por voltaje ,revisa la bateria ,que cargue bien ,e intenta ver la configuracion que tienes puesta en el variador no sea que el corte de corriente lo haga en voltaje alto
    Coge la tarjeta programadora y mira los parametros que estan puestos

  10. #10
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    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    sera tambie por la bateria ,que la agota y corta por voltaje ,revisa la bateria ,que cargue bien ,e intenta ver la configuracion que tienes puesta en el variador no sea que el corte de corriente lo haga en voltaje alto
    Coge la tarjeta programadora y mira los parametros que estan puestos
    Lo he comprobado y todo esta bien, bateria, carga , programado nose..... yo creo que puede ser temperatura del motor o del variador.
    Mi motor es MV22602 - MM - 22BL 3215KV brushless Motor. Lo que no se de cuantos T es el motor.

    Tambien he probado a poner el Timming al minimo y el punch al minimo y se para igual con la de 11v.

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