Desquiciado con la emisora, gatillo acelercion y freno
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  1. #1
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    Angry Desquiciado con la emisora, gatillo acelercion y freno

    Bueno como antes puse, mi coche un xstr pro muy opcionado, la emisora hace cosas raras no llega bien la señal se corta etc etc.
    Mi odisea... la he cambiado por una maverick mtx-242 un clon de kysoho kt 200
    el manual
    http://www.kyosho.de/shop_image/atta...ecf8895ebe.pdf

    El problema es que cuando acelero no llega ni a la mitad de su poder,como si acelerará un cuarto de gatillo nada mas, y el freno menos aun, como si rozara el freno, teniendolo pulsado a tope. En el manual no dice como trimar el gatillo y tampoco veo info. He tocado ya todas ruedas del mundo, sin exito. Bueno si ... cada vez peor, en el emisor el ch1 es el servo de direccion, y el ch2 es el variador un hobbywin de 80a.
    La emisora y el receptor ha estado funcionando perfectamente en un maveric monster.
    Asi que no se ya que hacer, estas cosas me desesperan.
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  2. #2
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    Si tienes una tienda rc cerca acercate
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

  3. #3
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    detras de la emisora, hay un tornillo, sueltalo y ajustalo a tu medida

  4. #4
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    Cita Iniciado por dani_sg1 Ver Mensaje
    Si tienes una tienda rc cerca acercate
    hasta hay llego yo solito... y no, me pilla a muchos kilometros, es mas.... bueno...

    gracias por escribir

  5. #5
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    Cita Iniciado por tronkironki Ver Mensaje
    detras de la emisora, hay un tornillo, sueltalo y ajustalo a tu medida
    Muchas gracias por tu respuesta, pero un tornillo donde? los que hay son los de mando, para que no se abra el plástico.
    De nuevo gracias por tu interés.

  6. #6
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    Tras cambiar de emisora, ¿Has vuelto a configurar el punto neutro, gas máximo y freno máximo al variador?.
    Siempre que se cambia de emisora tienes que "decirselo" al variador.

    Espero te ayude.
    Saludos
    Mugen MBX7R ECO - 1/8 TTE

  7. #7
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    Cita Iniciado por jok21 Ver Mensaje
    Tras cambiar de emisora, ¿Has vuelto a configurar el punto neutro, gas máximo y freno máximo al variador?.
    Siempre que se cambia de emisora tienes que "decirselo" al variador.

    Espero te ayude.
    Saludos
    eL VARIADOR ES UN HOBBYWIN 80a, no tiene ningún botón, el que venia con los nuevos xstrpro, tengo la tarjeta programadora pero solo cambia puch, freno, y tres cosas mas simples. No se si se me escapa algo mas.
    Muchas gracias.

  8. #8
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    TODOS los variadores necesitan ser calibrados cuando son nuevos (si no vienen ya en calibrados de fabrica en los kits rtr) o cuando se les cambia el transmisor...

    puedes decir que variador mas concretamente tienes? un EZ-RUN 80A? porque de ser asi, si que tiene boton de configuracion el variador... revisate el manual del variador

    saludos

  9. #9
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    lo veo ahora, gracias

  10. #10
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    fecetivamente mi variador no tiene boton, ni la emisora tornillo de ajuste de gatillo. He ligado de nuevo la emisora con el receptor y he establecido la seguridad del corte. Y por ahora funciona correctamente. Lo curisoso que esto mismo lo hice ayer y no funciono...
    GRACIAS de nuevo a todos

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