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28/06/2013, 02:36 #1
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Desquiciado con la emisora, gatillo acelercion y freno
Bueno como antes puse, mi coche un xstr pro muy opcionado, la emisora hace cosas raras no llega bien la señal se corta etc etc.
Mi odisea... la he cambiado por una maverick mtx-242 un clon de kysoho kt 200
el manual
http://www.kyosho.de/shop_image/atta...ecf8895ebe.pdf
El problema es que cuando acelero no llega ni a la mitad de su poder,como si acelerará un cuarto de gatillo nada mas, y el freno menos aun, como si rozara el freno, teniendolo pulsado a tope. En el manual no dice como trimar el gatillo y tampoco veo info. He tocado ya todas ruedas del mundo, sin exito. Bueno si ... cada vez peor, en el emisor el ch1 es el servo de direccion, y el ch2 es el variador un hobbywin de 80a.
La emisora y el receptor ha estado funcionando perfectamente en un maveric monster.
Asi que no se ya que hacer, estas cosas me desesperan.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
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28/06/2013, 08:52 #2
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Si tienes una tienda rc cerca acercate
Kyosho inferno mp 7.5 sport
Sirius Tr-v7
FS-RACING fs-5121(en boxes)
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28/06/2013, 12:51 #3
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detras de la emisora, hay un tornillo, sueltalo y ajustalo a tu medida
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28/06/2013, 14:04 #4
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28/06/2013, 14:05 #5
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Muchas gracias por tu respuesta, pero un tornillo donde? los que hay son los de mando, para que no se abra el plástico.
De nuevo gracias por tu interés.
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28/06/2013, 14:24 #6
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Tras cambiar de emisora, ¿Has vuelto a configurar el punto neutro, gas máximo y freno máximo al variador?.
Siempre que se cambia de emisora tienes que "decirselo" al variador.
Espero te ayude.
SaludosMugen MBX7R ECO - 1/8 TTE
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28/06/2013, 14:29 #7
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28/06/2013, 15:02 #8
TODOS los variadores necesitan ser calibrados cuando son nuevos (si no vienen ya en calibrados de fabrica en los kits rtr) o cuando se les cambia el transmisor...
puedes decir que variador mas concretamente tienes? un EZ-RUN 80A? porque de ser asi, si que tiene boton de configuracion el variador... revisate el manual del variador
saludos
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28/06/2013, 15:08 #9
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lo veo ahora, gracias
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28/06/2013, 18:08 #10
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