Duda con servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Avatar de buggy98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con servo

Buenas chicos, pues mirad hoy e estado dando unas vueltecitas con el coche, un buggy 1/10, y a llegado un momento que se a puesto como loco a acelerar(menos mal que a parado contra unos arbustos) yo pensaba que seria por que se avia quedado sin pilas o algo y se le avia ido la pinza al receptor, pero no! cuando lo e cojido el servo de la direccion iva perfectamente, pero el del gas no respondia, e probado a cambiar las pilas, a cambiar de canal el sero(para descartar que sea el receptor) pero nada.. entonces yo creo que se me a quemao, hay alguna forma de saberlo con certeza?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo cambias de canal y no funciona... no hay tu tia... Servo nuevo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad si no va al cambiar de canal , es k se ha roto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo se ha tenido que romper... seguro pork si no iba al cambiar el canal... chungo

Miembro
    Fotos
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con certeza no.... pero tienes que asegurarte de que no sea la emisora o el receptor porque es lo mas evidente. Basta que tengas un cable pelado para que no haga buen contacto o sin querer lo hayas conectado con los polos cambiados.En ese caso si lo as dejado mucho tiempo probablemente lo abras quemado. Lo mejor en estos casos es comprobarlo con un comprobador de servops.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente lo tengas roto como dicen.

Miembro Avatar de jhony28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado algo parecido,y cambiando de canal el servo lo he comprobado,y en efecto a si a sido,estaba dessoldado un cable por dentro,y el servo hacia lo que queria.Lo he cambiado por uno nuevo,y el otro si puedo soldarlo, de repuesto.

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues servo nuevo de ttodas maneras para el hsp warhead tuyo no creó que te cueste demasiado UN SALUDO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jhony28 Ver Mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido,y cambiando de canal el servo lo he comprobado,y en efecto a si a sido,estaba dessoldado un cable por dentro,y el servo hacia lo que queria.Lo he cambiado por uno nuevo,y el otro si puedo soldarlo, de repuesto.
    Eso mismo me a pasado, cable dessoldado por dentro, a soldarlo y a tener uno de repuesto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepe Pablo Riegi Ver Mensaje
    Pues servo nuevo de ttodas maneras para el hsp warhead tuyo no creó que te cueste demasiado UN SALUDO
    Pues unos 15 chavos, con piñoneria de metal eso si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed