problema receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema receptor

hola buenas, me he comprado un 1/10 eléctrico un blitz, y le he cambiado el receptor, por un ace y una emisora cougar, mi duda eske la emisora tiene unos reguladores delgas, y como en esto soy del tt electrico soy novato, pues en el gas si k lo se hacer, esos dosificadores, actuan, cuando aceleras, y controlan la velocidad del vehiculo, pues bien si estos los pongo al maximo, corre mas pero, puedo fundir el variador, si lo pongo, porke hago k corra velocidad k no puede llegar, o si lo pongo a tope, acelera a tope pero sin forzar, no se k acer ayuda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los exponenciales. Si lo pones al minimo el gatillo sera menos sensible y por lo tanto mas manejable y si lo pones al máx sera mas sensible y menos gobernable. La velocidad máx sera la misma pero lo mismo va a tope a 3/4 de recorrido o lo mismo mas despacio en la mis posición
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero la max sera ls misma?? Esk me tiene mosca por k no se si al subirlo a tope puede fundir, en la otra emisora no tiene exponenciales, entonces kon la otra emisora el coche correria lo mismo k con los exponenciales al maximo, no???? Por k la max es la misma y no lo fuerzas, perdon pero en gas si k lo se hacer pero en elictricos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa son los recorridos de los servos y otra que el ESC(electronic system control) sea un "ordenador" y entienda donde tiene su límite
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed