problema receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema receptor

hola buenas, me he comprado un 1/10 eléctrico un blitz, y le he cambiado el receptor, por un ace y una emisora cougar, mi duda eske la emisora tiene unos reguladores delgas, y como en esto soy del tt electrico soy novato, pues en el gas si k lo se hacer, esos dosificadores, actuan, cuando aceleras, y controlan la velocidad del vehiculo, pues bien si estos los pongo al maximo, corre mas pero, puedo fundir el variador, si lo pongo, porke hago k corra velocidad k no puede llegar, o si lo pongo a tope, acelera a tope pero sin forzar, no se k acer ayuda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los exponenciales. Si lo pones al minimo el gatillo sera menos sensible y por lo tanto mas manejable y si lo pones al máx sera mas sensible y menos gobernable. La velocidad máx sera la misma pero lo mismo va a tope a 3/4 de recorrido o lo mismo mas despacio en la mis posición
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero la max sera ls misma?? Esk me tiene mosca por k no se si al subirlo a tope puede fundir, en la otra emisora no tiene exponenciales, entonces kon la otra emisora el coche correria lo mismo k con los exponenciales al maximo, no???? Por k la max es la misma y no lo fuerzas, perdon pero en gas si k lo se hacer pero en elictricos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa son los recorridos de los servos y otra que el ESC(electronic system control) sea un "ordenador" y entienda donde tiene su límite
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com