Problemas con los cables del motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con los cables del motor

Hola amigos y aficionados del mundo del rc, mi consulta es la siguiente, hoy he comprado un motor LRP S10 de segunda mano,y al llegar a casa para montarlo, me encuentro que solo lleva dos patillas para soldar los cables, y el variador mio es un hobbywind de 35 amp creo , lleva tres cables, uno rojo, negro y azul, por lo que he probado a poner los dos cables del motor a dos del variador y el motor apenas tiene fuerza.A ver si algún colega sabe si es que este motor no se puede poner con los variadores de tres cables o bien debo hacer algo más .Muchas gracias por vuestra paciencia,aprovecho la ocasión para saludaros muy cordialmente.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ese motor , no te valda, o te ira muy flojo, necesitas uno de tres cables, un saludo colega . Pd es posible k me ekivoke denido a k me dedico al gas, aunk tengo uno electrico, pero solo lo utilizo de ves em cuando

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es correcto lo que tienes es un motor como este

y lo que necesitas para el variador que tienes es un motor como este

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yadecia yo, pero no estaba seguro del todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, por lo que entiendo que ese motor no me sirve para el variador que tengo, no se sabeis vosotros que tipo de variador se pone en estos motores .Un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a el motor de dos polos o con escobillas tendrias que poner uno como este

Relacionado con:

cables del motor

mi motor rc gasolina apenas tiene fuerza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed