Terra Crusher y cosillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Terra Crusher y cosillas

Hola amigos.

Tengo un Terra Crusher con el que hace más de 5 años que no pongo en funcionamiento. Tranquilos, lo he sabido mantener bien y todo funciona.
    El único problema es que parece que algo falla. Yo acelero y el coche sale muy bien y con fuerza, pero llega un punto en el que si acelero más, ello no se traduce en que el coche aumente la velocidad, mientras que el motor ruge cada vez más.

Leyendo algunos poco tópicos que he encontrado en este foro, creo entender que puede ser un fallo del embrague. Me podéis ayudar a identificar esa pieza ? Creo que se trata de una pieza compuesta por dos mitades redondas de aluminio con un muelle dentro. Es eso el embrague ?
    Imagino que con la fuerza centrífuga que imprime el motor, esa pieza se expande y es entonces cuando transmite la fuerza a la transmisión, corregidme si me equivoco en esto.

También os quería preguntar acerca del problema que la transmisión FRAT siempre presentaba con la marcha atrás. Es cierto que a veces funciona y otras no. Yo creo que ello es debido a algún ajuste preciso de una de las varillas. Qué opináis al respecto ?

saludos
    Última edición por arfgh; 10/07/2013 a las 02:46

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto es el embrage, esta en la parte del motor donde va la campana, yeva tres zapatas con muelles

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caso son dos zapatas con un muelle alrededor. Y es metálico.
    No obstante la cuestión es, la anomalía que estoy teniendo tiene que ver con el embrague ?

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k desliza, posiblemente tengas los muelles destensados, cambialos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quise decir que las dos zapatas son metálicas. Y el muelle obviamente también.
    Entonces tu crees que el motor es capaz de transmitir más fuerza y de hecho se oye como acelera, pero es el embrague el que está patinando y es por ello que no es capaz el coche de correr más ?

Esos muelles se venden por separado ?
    He intentado localizar un embrague no metálico pero el problema es que al parecer son más gruesos y la campana con el piñón final no lo cubren del todo.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie arroja algo más de luz sobre esta anomalía ?

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por no responder, yevo un tiempo k no me conecto, si esos muelles son los k hacen k las zapatas estén tensadas, si esos muelles no hacen esa tensión, patina, esos muelles si k se venden por separado un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en este caso concreto por la descripción que he dado, estás al 100% seguro de que es ese muelle ?
    Y no podría en este caso, que la segunda velocidad de la transmisión no está bien ajustada y sencillamente no entra ?

repito que el motor sigue acelerando conforme le doy al gatillo, pero el coche no desarrolla más velocidad.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las dos marchas debiste haberlo dixo antes, si puede ser k la marcha 2 no entre tienes k ajustar el cambio de modo k en la primera alcanze revoluciones, y en la 2 alcanze velocidad punta, si no lo consigues solucionar no dudes k es el embrague. una saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad el Terra Crusher tiene en la transmisión un único ajuste que define si la segunda velocidad entra más pronto o más tarde.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc terra crusher

embrague terra crusher

como ajustar transmision f.r.a.t.

muelles terra crusher

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1858296-terra-crusher-y-cosillas.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed