No Responden los servos
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No Responden los servos

Tengo un Ofna Lx1 lo deje sin usar 1 año aproximadamente y no me responde ningun servo no se si hay una forma para saber que mis servos todavia funcionan o si la falla es en el transmisor

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ir desde lo mas sencillo hasta lo mas gordo,si la emisora es de cristales hay que probarla con otros cristales para probar si alguno esta mal,no te vale cualquier cristal,tiene que ser otros cristales de una emisora igual que la tuya,no vale otra.

si la después el problema sigue sera cosa de el receptor,y la misma historia,tiene que ser igual al que tienes,y así con todo hasta que des con el problema.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por la ignorancia pero es que soy nuevo en estos de los carros lo que yo nececito saber si se puede medir con un multimetro ya sea (servo o receptor) porque soy particular no tengo taller de carros.

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos no se rompen por no usarlos y mucha casualidad sería que se te estropearan los 2.

Has comprobado la batería de la emisora?, y la del receptor?.

Si la emisora y receptor estan correctos, a los servos les llega SIEMPRE 6 voltios a los cables rojo(+) y negro(-). Debes medirlos con el multímetro puesto en modo corriente continua(DC). El otro cable del servo es de color blanco (señal) y no se usa para esta prueba.

Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esa prueba no averiagaria si el servo funciona solo si el cable o el circuito tiene resistencia