Que combustible usar???
Resultados 1 al 7 de 7

Que combustible usar???

Esta quizas sea una cuestión que muchos de vosotros podreis resolver,vereis tengo un tamiya revstorm 1/10 con motor de 3.0cc y siempre e tenido la duda de que combustible es el más adecuado para este coche,en el manual del coche pone que hay que usar combustible del 20%,en canvio en una tienda que fui hace poco me dijeron que utilizara el de 16% porque me decian que me aguantaria más el motor a causa del esfuerzo,segun entendi a mas porcentage de nitro el coche trabaja a mas rpm pero se calienta menos y a menos nitro el motor trabaja a menos rpm pero se calienta mas,eso fue lo que me explicaron el caso es que yo no se si eso es asi???
    en fin si alguien me lo podria explicar...para saber que porcentaje de nitro usar

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas a notar la diferencia practicamente entre 16% y 20%, es más probable que notes la diferencia entre un combustible bueno y uno malo. Usa un 16% bueno (el 20% igual no lo encuentras en algunas tiendas), de buena marca y listo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille nitro casero de una tienda y no lo veo malo, simplemente el de marca fireplus me da mas rendimiento y trabaja mas frio.

Yo con el .21 uso 16% de buena marca y un amigo con un .12 tambien usa 16% y fantástico.

Prueba
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa de 20 el motor ira mas frio ,tirara mas pero esta preparado para ello ,en motores 21 yo siempre e utilizado al 25 y los motores me duraron mas de 25 litros ,no es cuestion de si el desgaste es mayor o menos ,si el motor va demasiado caliente el aceite pierde su propiedad de lubricar y eso el un motor que va a altas RPM no es muy bueno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como antes te han dicho un 16% y marca merlin. Busca en internet posibles vendedores

bueno gracias a todos pero lo que voy a hacer y ya e hecho es usar un buen conbustible del 25% que es para lo que esta hecho mi motor y ya esta ...

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usa del 20 o 25 por qué tendrás más potencia, y más frío trabajara

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed