problemillas de novatazo.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas de novatazo.

Acabo de darme una vuelta con el Team C Stoke E que compre ayer y lo primero es que se le ha salido una rueda y se ha ido a tomar una caña por su cuenta. La he recuperado apretado bien las 4 (2 estaban un poco flojas) y sin mas problema.

El tema es que cuando se me a ocurrido apagar la emisora el coche se ha ido al mismo bar que la rueda y me he llevado un susto del copon, menos mal que he sido rapido y la he encendido y no ha habido piñazo.

No deberia pararse el coche cuando la bateria de la emisora se acaba?

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No amigo, nunca apagues la emisora primero, al apagar la emisora el receptor se queda libre y no sabemos en que posición va a dejar el servo del gas, pudiendo dejar abierto el gas con el consecuente "adiós amigo, me esperan en mi planeta" y acabar estampado en un muro.

En el caso de mi emisora y receptor, mi receptor tiene fail safe incluido, lo configuro y entonces ya si apago la emisora el receptor frena el coche.

Total que para evitar sustos, apaga primero siempre el receptor y luego la emisora. Y por cierto si tu receptor no tiene fail safe puedes ponerle uno exterior, te salvará de muchos sustos.
    Última edición por Frionel; 08/08/2013 a las 22:31

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde me he quedado sin nada que leer en el baño y me he leido el papelito de la emisora y tiene el fail safe ese. Te dice como configurarlo y todo. Quien se iba a imaginar que los papelitos que vienen con el coche valian para algo.

Eso me pasa por las ansias.
    Última edición por kronosh24; 09/08/2013 a las 00:12

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han dicho, no tenías configurado el FAILSAFE. De todas formas, acostumbrate, siempre se apaga antes el coche que la emisora! (es una muy sana costumbre) Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto lo mejor es apagar siempre coche y luego emisora costumbre sana e inteligente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed