dudillas sobre el combustible
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas sobre el combustible

hola a todos os esplico me compre un aviorracing gtx 25 de 4 c.c y en la tienda me recomendaron el combustible de 25% el motor la verdad es ke no se calienta mucho peo no se si es bueno hecharle un combustible con tanto nitro puesto ke segun he oido aumenta la potencia y enfria mas el motor y con menos nitro se calienta mas y tiene menos potencia no se ke sera mejor puesto ke el coche tiene 2 semanas y yo soy nuevo en este mundo un saludo y michas gracias

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno prueba con un litro del 25% de merlín si ves que se rabia muxo echarle 21%, te comento mientras mas alto porcentaje tenga se refrigerará mas y podrás apretarle mas de altas para conseguir un mayor rendimiento sin que se caliente demasiado y uno muy bajo se calentara mas el motor y no seria bueno apretarle mucho de altas, yo tengo un Vertes 16 o Vx 16 y le echo Merlín del 16% que me va mejor que el modeltecnic
    Ninco XB-10 Blazer Nitro
    Servo: ninco (9kg) y futaba s3003
    Motor Vertex Vx 16 Conbustible: Merlín 16%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yo probe este ke medieron en la tienda para probarlo y me ba bien sin problemas de momento

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro xD
    Ninco XB-10 Blazer Nitro
    Servo: ninco (9kg) y futaba s3003
    Motor Vertex Vx 16 Conbustible: Merlín 16%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que esto es aplicable a los coches de nitrometano,asique me lo apunto

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gatuso69 Ver Mensaje