dudillas sobre el combustible
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas sobre el combustible

hola a todos os esplico me compre un aviorracing gtx 25 de 4 c.c y en la tienda me recomendaron el combustible de 25% el motor la verdad es ke no se calienta mucho peo no se si es bueno hecharle un combustible con tanto nitro puesto ke segun he oido aumenta la potencia y enfria mas el motor y con menos nitro se calienta mas y tiene menos potencia no se ke sera mejor puesto ke el coche tiene 2 semanas y yo soy nuevo en este mundo un saludo y michas gracias

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno prueba con un litro del 25% de merlín si ves que se rabia muxo echarle 21%, te comento mientras mas alto porcentaje tenga se refrigerará mas y podrás apretarle mas de altas para conseguir un mayor rendimiento sin que se caliente demasiado y uno muy bajo se calentara mas el motor y no seria bueno apretarle mucho de altas, yo tengo un Vertes 16 o Vx 16 y le echo Merlín del 16% que me va mejor que el modeltecnic
    Ninco XB-10 Blazer Nitro
    Servo: ninco (9kg) y futaba s3003
    Motor Vertex Vx 16 Conbustible: Merlín 16%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yo probe este ke medieron en la tienda para probarlo y me ba bien sin problemas de momento

Miembro Senior Avatar de Pepe Pablo Riegi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro xD
    Ninco XB-10 Blazer Nitro
    Servo: ninco (9kg) y futaba s3003
    Motor Vertex Vx 16 Conbustible: Merlín 16%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que esto es aplicable a los coches de nitrometano,asique me lo apunto

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gatuso69 Ver Mensaje
    Imagino que esto es aplicable a los coches de nitrometano,asique me lo apunto
    no es que sea aplicable ,es que los motores glow necesitan segun escala un porcentaje de nitro
    Tabla pulgada cubica ,nitro
    pulgadas cubicas 10 /10%
    pulgadas cubicas 11 /10 -16%
    pulgadas cubicas 12/16%
    pulgadas cubicas 15/16%
    pulgadas cubicas 21/25%
    A partir del motor 21 ,como el tuyo al 25 o mas grandes se determina el nitro segun fabricante ,llegando al 30 % o mas ,en cilindradas mas pequeñas ,y como digo segun fabricante ,un motor de 1,cc puede poner al 16 % segun fabricante
    ejemplo

Kyosho en su modelo mini inferno 09 utiliza al 16% y en el xray nt18 tanto pista como todo terreno se le puede hechar al 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos tomo nota

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el tema del rodaje de motores nuevos? Yo solía poner un porcentaje de 20% para mi mad force y el motor gx21. Pero me he comprado ahora otro nuevo igual y no se que porcentaje usar para el rodaje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la tienda me han dado un litro de 25% pero es de 4.1 c.c li rode con ese pero supongo que dependera de la cilindrada

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1859402-dudillas-combustible.html

combustible glow 16 sevilla

combustible para motores vertex

ninco de gasolina con vertex vx 18

vertex nitro se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed