problema con variador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con variador

Hoola , pues no se que le pasa a mi variador que es encenderlo y todo bien conextado y todo , y a la que lo apago , y lo buelbo a encender no capta el.motor , tengo k esperar unos 5 minutos , antes no ocurria , porqur puede ser?
    Graciaas

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aque te refieres cuando dices que no capta el motor??, por lo que yo entiendo esque no debe de estar bien sincronizado con tu emisora !! lo normal es antes de encender el variador el catillo a tope de acelerado hasta que pite luego freno a tope hasta que vuelva a pitar y por ultimo neutro ( en el centro) hasta que termine la sincronizacion....ya me contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , eso es cuando no se a sincronizado la.emisora al variador , pero no.me referia a eso , me he explicado mal , cuando decia que no lo captaba ees k al apagar y encender de nuevo el.coche el motor no pita y es como si no lo "captara" osea como si no hubiera motor pero el servo funciona....

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes comprovar las saldaduras del motor al variador con un tester??? eso puede que algun cable este un poco quemado y no responde debidamente, si puedes volver a pelar un trozo y asi ver el estado de estos para luego volver a saldarlos podriamos descartar algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No crea k sea eso , pork no es k el motor valla a ratos , solo deja de funcionar cuando apago y vuelbo a encender el variador , y es cuando no acr los pitidos ,
    entonces lo qur ago es desconectar la bateria y apagar todo , esperar un lar de minutos , y luego va
    es muy raro !

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso ya debe de ser el embobinado del motor y con eso no hay nada que hacer, una lastima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio no.jodaas no.kreo k sea eso pork el.motor ba de puta madre , yo krei k es el.variador k igual kre k esta ti caliente y no deja k.el motor se active para dejarle refrigerar
    yo kreo....

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso podria ser asi pero como dices tardaria algo mas en refigerarse, de todos modos con la targeta programadora del variador puedes ver donde tienes el corte de temperatura y luego al volverte a pasar podras comprovar si corresponde la programada con la que acabas de medir. ese tope de corte se puede modificar pero piensa que en verano es bueno parar de vez en cuanto ha hacerte un cigarrillo y si no fumas como yo a tomar un refresco je je de todas formas tambien te digo que un motor es la mitad de barato que un variador. pero haz la prueva y mide la temperatura si quieres se trata de agotar opciones como te dige antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El.mio mas o menos tarda en volver en si , si llevo unos 20 min ppues unos 10

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay que investigar, probar y compartir. Asi es como se evoluciona. Je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed