problema con el cableado
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de euskadi rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el cableado

Hola a todos. Tengo un tto1 y hace poco tiempo me di cuenta q el cableado de la zona donde se une la batería al coche se me calienta mucho. Y además de esto, también consume las baterías mucho mas rapido (una batería q normalmente me duraba media hora, desde q me apareció este problema con la temperatura no me pasa de los 10 minutos). Os agradecería si pudierais decirme a q se debe y si tiene alguna solución. gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se deve a un mal contacto entre un cable y otro ,por lo que por efecto joule ,se calienta ahumentando su resistencia ,al paso de la corriente y por lo tanto consume mas bateria ,por perdida por el camino ,lo unico que puedes hacer es cambier el conector de tipo tamiya ,si es el que llevas
    y cambiarlo por este que es algio mejor y te quitara el problema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp40 es posible q al tener mal contacto entre cables haya afectado a las baterías q he usado mientras q la conexión de los cables estaba mal? gracias u saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le afecta ,si la bateria ,no se calienta de forma peligrosa o se cortocircuita ,cosa que no es posible ya que los cables al calentarse ,no premiten que se cortocircuite ,ya que lo que hacen a calentarse es consumir el excedente de energia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bale pues muchas gracias mp40. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola , no tiene mucho que ver con eto pero que es lo que le pasa exactamente a una bateira al acer corto , as dcho que se joderia pero como ?
    Es que mi ermano aciendo el ****** pues eso...

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º escribe bien ,el lenguaje SMS esta terminantemente prihibido ,por lo que te respondere segun lo que entienda ya que no se lo que pones exactamente

Una bateria ,al producirse un corto ,los elementos de la bateria ,se sobre tensionan ,llegando a perder propiedades en su sistema quimico ,que hace que los elementos pierdan capacidad de carga
    En las baterias este corto puede hacer que el niquel ,o el litio empiece a hervir y se produzcan gases que hacen que el elemento ,se deteriore ,se caliente y estalle ,cosa no muy deseable

Un corto se puede producir por un sobrecalentamiento de los cables de alimentacion que dejan al descubierto el cobre y se produce un corto ,tambien si el conector al calentarse se derrite su material ,libera los conectores y estas al juntarse producen un corto

PD: si ,no es lo que preguntas por favor escribe otra vez la pregunta sin lenguaje SMS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era eso , es que mi hermano me hizo corto en una bateria y nose era por si le.podria haber pasau algo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed