Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duración de bateria en un HSP XSTR

Hola buenas, creo que tengo un problema mi coche HSP XSTR, "se come" las baterias. Tengo dos baterias una nimh 2000mah y esta semana he comprado una 3000mah porque pensaba que la anterior estaba en mal estado o gastada.
    Mi sorpresa ha sido cuando he cargado la 3000mah y he podido rodar con el coche unos 3-5 min como máximo, incluso diria que menos a tope de potencia.
    Esto es normal?, o solo pasa con las baterias nimh? y no con las lipo?
    grácias.

PD: si esto es normal creo que vale mas la pena un coche nitro o gasolina....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Algo debe estar mal.
    Si tuvieras un motor super potente, podría ser, pero ES mucho más probable otras cosas

1. Tu cargador está cascado y no carga la batería a tope. Cuéntanos qué cargador tienes y verás que hay alguna cosa a probar
    2. Tienes una derivación por ahí, poco probable

3. Tienes el piñón muy junto a la corona y el coche va frenado, consumiendo la energía. El motor debería estar calentito...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jferfre Ver Mensaje
    Hola.
    Algo debe estar mal.
    Si tuvieras un motor super potente, podría ser, pero ES mucho más probable otras cosas

1. Tu cargador está cascado y no carga la batería a tope. Cuéntanos qué cargador tienes y verás que hay alguna cosa a probar
    2. Tienes una derivación por ahí, poco probable

3. Tienes el piñón muy junto a la corona y el coche va frenado, consumiendo la energía. El motor debería estar calentito...
    Hola grácias por responder, pues el cargador es uno que me venia con el coche que mientras carga tiene una luz roja y cuando esta cargado se pone verde y tarda sus 3 horas buenas a cargar....lo del motor caliente no lo he podido comprobar pero no tiene pinta, Muchas grácias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, prueba con un cargador de un amigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apuesto un cortado a que es eso. Yo tuve un HSP, con escobillas y NiMH, y duraba sus 20 min

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok grácias. Lo que acabo de hacer es volver a cargar otra vez la bateria y el cargador parece que hace un reset que vuelve a cargarla como si estuviese vacía, aver si así funciona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo adquirí unas baterías en *************** que me han venido de maravilla para mis motos... Veamos qué tal van de durabilidad.

EDITADO POR MODERADOR.
    Respeta las normas del foro que aceptaste al registrarte, son de obligado cumplimiento.
    Última edición por trastodemugen; 15/09/2018 a las 14:44 Razón: Incumple las normas del foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que cargador, tendras el mismo que me dieron a mí con ese mismo coche y cuando cargada tardaba 4 horas en cargar una Lipo de 3s.
    De todas maneras, mi consejo es que cambies de coche si puedes... a mi me lo regalaron hace justo una año, 14-9-2017, y en navidades estaba desesperado por la cantidad de piezas que se le rompen. yo lo tenia con baterias lipo 3s y corria bastante pero el coche tiene plasticos malisimos. Creo que todos los dias que usé el coche rompí alguna pieza. La relativamente bueno es que al ser RTR y en navidades comprarme uno sin electronica, pues pude utilizar la emisora, receptor, servo y bateria, el motor no vale ya que el nuevo coche es 1/8.

Relacionado con:

hsp xstr duracion bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed