Antena de novato partida - Traxas Stampede.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como siempre, gracias a todos por la ayuda que podáis prestarme:
    Según indico en el hilo se me ha partido el cable de la antena de mi Stampede quedando fuera del receptor como 2 cm's. Tengo el trozo restante pero no se si se puede hacer algún apaño. El cable es muy delgado-poco manejable pero pelé un poco con un mechero y tuve la impresión que hay un hilo, una especie de envolvente de algo sintético y ya la funda convencional.
    ¿Puedo hacer algo o esto es receptor nuevo?
    Un saludo.

Última edición por HouseR1200R; 31/01/2016 a las 20:39

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto la seccion como la longitud del cable de antena de los receptores (sobretodo en 2'4Ghz !!!), deben tener unas medidas determinadas/concretas (las del fabricante !!!) y, si bien es posible soldarlo, no pondria yo la mano en el fuego por su correcto funcionamiento posterior !!!, y................si un dia gas a fondo pierdes señal..................!!!. Igual compensa comprar (ni que sea para cubrirse en salud !!!) otro receptor, que los daños (a tu coche u otros coches/personas !!!) que puedes ocasionar !!!.

Saludos.ARI171..

Ah, y la proxima antena...............por dentro de la carroceria siempre !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy con Ari, soldar o empalmar una antena de 2,4GHz es garantía de pérdida.

En muchos receptores las antenas van con un micro conector específico. Si es el caso de tu receptor podrás comprar el recambio correspondiente, aunque sea de otra marca.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed