Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocería Vaterra en Tamiya

Buenos días!!
    A ver si me podéis resolver esta dudilla. Quería montar una carrocería Vaterra (la del Camaro 1969 SS ) en un chasis Tamiya tt01, no se si tendría algún problema de medidas en las perforaciones que trae por defecto, si tendría que realizar otras tampoco me importaría. Otra duda que me surge, es el tamaño de ruedas que se le pueden poner, ahora mismo tengo unas de drift y creo que para esa carrocería van a quedar muy muy pequeñas, pero a ver si las voy a comprar demasiado grandes y no entran!
    Como siempre, gracias de antemano!! Saludooos!! ^^

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo :P

Si es la carrocería de Vaterra que pienso, lo único que tendrás que cotejar son las medidas entre ejes. Si concuerdan con tu coche no habrá mayor problema mas que adaptar los ajugeros para los soportes. No te preocupes por las ruedas que en esa escala son todas similares.

Saludos y... foto!

Relacionado con:

medidas carroceria.vaterra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed