Zenoah a su bola
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zenoah a su bola

Hola a todos, tengo un problema con un motor zenoah de 23cc. El caso es que intento carburar y no puedo pues pongo el coche sobre un soporte con las ruedas en el aire y acelero y el solito sube a tope muy bien y el solito se baja de rpm y se vuelve a subir y abajar y asi sucesivamente no se para ni nada es como si pidiesemas gasolina o yo que se....
    Lo curioso es que cuando lo Pongo a rodar a los 5 min se transforma y ba como un tiro y ya no se baja de revoluciones solo ni nada. Bufffff me tiene para estrellarlo y es nuevo solo ha rodado 2 veces. ya he probado mil cosas, limpiado carburador, bujia etc.. . A ver si alguien puede ayudarme POR FAVOR
    Última edición por Ivan Perez Navarro; 09/02/2016 a las 20:51 Razón: Ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, comprueba la estanqueidad y el retorno al depósito de gasolina y los dos macarrones que van al carburador.
    Lo normal es que sea que el carburador tuviera holgura o alguna toma de aire de la admisión que esté floja o rota.
    Pero si dices que es nuevo...
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que coche estamos hablando, fijate si tiene las tuberias de la gasolina bien puestas ,el retorno es por arriba y la entrada por abajo .
    Vigila que no chupe gasolina del depósito por el retorno
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el coche es un smartech one, lo primero de todo daros las gracias por vuestra atencion y ayuda. Os cuento hice todas las pruebas posibles hasta volví a ajustar el plato magnético verifique piston y juntas de culata y todo estaba ok.
    Pues hice lo siguiente pasé de volver a limpiar el carburador y utilize un metodo que en mis años atras por mi experiencia como motero usaba a menudo y me ahorraba muchas horas de limpieza y quebraderos de cabeza, algunos no se lo que os parecera pero funciona y mucho!!!
    Quitar el carburador sin desarmar y vaciar la gasolina que tenga.
    Dejar abierta la campana/palometa y por el macarron de admision le chutais con un bote de 3en1 meter la canula hasta donde entre y a soplar hasta que salga por el retorno o viceversa. Montar macarrones y cebar con gasolina de nuevo y ¡¡mano de santo!! Parece un avion como acelera y sin cortes , deberia tener algo atrancado dentro del carbu que con la limpieza no pude ver. Respecto a este coche mucha gente lo desprecia por ser mas barato que un baja o fg, pero con un par de buenos ajustes de geometría y poco mas tienes para entretenerte y bajo mi punto de vista bastante mas robusto que hpi. Es mi Opinion ¡ojo!

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tengo un hpi baja y un smartech one por lo que no hablo de oidas. Primer apunte el smartech no lleva un zenoah te lo aseguro que tengan la misma forma pues también la tiene el fuely 26 que tiene el baja ss. Lo que dices de mas robusto ni de broma menudo chiste y ojo tengo los dos y te aseguro que ni por asomo sobre lo del motor es por su calidad ya que al mio igual que a muchos que he visto al calentarse y digo antes de hacer un deposito cosa imposible sin que se pare. Con el baja no te pasaría pero bueno hasta que no lo tienes no lo sabes. A ver si va a ser mejor un coche que vale un tercio del otro, materiales, calidad y diseño a parte de que smartech solo lo venden en alemania. No desprestigio ni quiero hacerlo ya que es un coche que ocupa una estantería en mi vida pero soy sincero. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor no he dicho que sea en ningún momento, he afirmado que hay que acerle unos ajustes el zenoah por su puesto que no es el de origen lo compre yo a un chaval que lo llevava en un fg. Y con el de casa no se si es un cy no tube ningun problema nunca se me paró compre este por las buenas opiniones sobre el. Yo se que los hpi son muy buenos coches no se les puede comparar ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista calidad_precio gana con creces el smartech.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed