Posible problema en diferencial delantero.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible problema en diferencial delantero.

Buenos días, he intentado buscar algún tema relacionado con lo que me pasa, pero no he logrado encontrar nada, ayer por fin llegó mi coche y tengo una duda muy grande dada mi poca experiencia en el tema, ayer trasteándolo un poco mientras cargaba la batería, noté que accionando una de las ruedas delanteras manualmente la otra del mismo eje gira en el mismo sentido, y me mosquea un poco puesto que siempre he visto en otros coches que giran en sentido contrario, en el diferencial trasero creo que va bien, pues girando manualmente una de las ruedas la otra cambia de sentido.

Cuando pude ponerle la batería, probé darle algún golpe de gatillo con las ruedas al aire y la tracción en las ruedas delanteras es muy leve, cosa que no pasa igual con las traseras que giraban con fuerza.

Por cierto el coche es un HBX Rocket brushless

Ayer les puse un mensaje a la tienda, pero aún no me han contestado.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado poco ,tienes el tema aqui sobre tu coche ,donde siguen preguntando cosas
    HBX Rocket Pro RTR
    Si el coche es nuevo que te lo revisen o que te lo cambien por uno nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed