motor arranca pero se para
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor arranca pero se para

hola buenas tardes.

Propongo un problema que tengo con un motor de mi rc a ver si entre todos lo resolvemos.

Hablo de un motor rc pro racing de 18 al cual se le ha puesto un carburador de un motor pro racing 15. el problemas es que el motor arranca pero se para al momento, me he fijado que el motor no absorbe gasolina, me he dado cuenta de esto porque yo cebo el motor soplando por le tubo que viene del escape al deposito, y para que le entre nitro metano al motor tengo que sopla muy energéticamente, cuando veo que la cámara se llena de combustible pongo la bujía y arranca al momento pero se vuelve a parar.

¿ me podeis ayudar en este tema? un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces o el carburador no es exactamente como el otro y no es estanco o una junta esta picada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed