Neumaticos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Neumaticos

  1. #1
    Miembro Avatar de rayman
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Ubicación
    MIERES
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Neumaticos

    Es perjudicial o mejora el agarre los calentadores en neumáticos de espuma concretamente en 1:10 touringas
    XRAY NT1 2013, REDS M3T

    SANWA M 11, JTECHC

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    10,605
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de espuma no se suelen calentar ,ya que ,ya cojen suficiente temperatura frotandose con el suelo
    Tambien por eso hay ruedas con diferentes shores en dureza ,para que puedas cambiar la adherencia segun estado y temperatura de la pista

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,148
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien es cierto lo que dices mp (y aunque tambien existen esos "mismos" shores en las gomas y para adecuarlas de igual forma !!!) los calentadores (tambien en las espumas !!!) sirven, sobretodo, para saltar a pista calentico !!!, y poder rodar en condiciones "optimas" desde la primera vuelta !!!.

    Ojo, por eso, si son calentadores de tipo cazoleta !!!. Las espumas tienen algo mas de diametro que las gomas y.........si entran muy justas...............una vez calientes puede que dilaten aumentando un poco el diametro y...............quedando encajonadas y siendo casi imposibles de sacar !!!. Y sé porque lo digo, eh !!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    10,605
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo francamente no he visto nunca calentar neumaticos de espuma con cazoletas ,las he visto calentar con un par de vueltas al circuito y poco mas

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,148
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te vienes este finde a mi circuito............me veras a mi hacerlo !!!........!!!.

    Uso dos Touring, con gomas o espumas indistintamente y ya que llevo los calentadores encima.............pues aprovecho !!!.

    Y que no digo que sea ni lo mas habitual, ni imprescindible o muy necesario el hacerlo, pero...............ya hubieses podido apretar un poco mas en esas dos primeras vueltas !!!. En mangas de 6 minutos, y cuando no eres de los mejores (y hablo por mi !!!) a veces no quedarte rezagado en las tres primeras curvas.................mantiene la emocion ni que sea.............las dos primeras vueltas !!!. Luego los condenaos "Pro's" (que en tós laos hay !!!), se escapan inevitablemente !!!.

    Quiza mas que calentadores, sea recomendable el uso de aditivos para espuma (aunque, principalmente por precio, no soy yo muy partidario de ellos !!!) pero.......volvemos a lo mismo, funcionan..............las dos primeras vueltas !!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    10,605
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pudiese iria ,pero me pilla un poco lejos unos 600 kilometros

  7. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,148
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Si pudiese iria ,pero me pilla un poco lejos unos 600 kilometros



    Era.......una bromita hombre !!!. Ya vendre yo pues, que debo estar solamente.......a otros 600 de ti !!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    10,605
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero poco me conoces ,claro que se que es una broma ,que nos conocemos de hace mucho tiempolllllll

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    855
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: cuanto más alto es el numero, más duro o más blando ??? Gracias.

  10. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,148
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, a mayor numero mayor dureza !!!, y viceversa, claro !!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed