Necesito respuestas sobre motores glow
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito respuestas sobre motores glow

Hola buenas,os cuento un poco.
    Tengo un hyper 3 port que compre de segunda mano(aqui empiezan mis problemas)el caso es arranco el motor con gasolina de 25℅ q me dijo su anterior dueño, arranca bien y hasta aqui todo muu bonito,el caso es cuando voy a carburarlo es imposible bajarle el relenti a un relenti estable ,porq o se queda alto de vueltas o llega un punto q se apaga o bien se consigue quedar a relenti pero porq tiene demasiado combustible hasta q se ahoga ,he abierto el motor y vi que no tenia compresion con esto decidi apretar la camisa que por cierto me quedo bastante bien,una vez esto pase a sumergirlo en agua para ver las posibles fugas de las cuales tenia una en el fuelle del carburador q ya fue tapada con nural y otra en el rodamiento exterior q esa no pude taparla ,limpie el carburador y procedi a intentar carburarlo de nuevo pero es imposible,alguiien me puede dar respuestas.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que partir de los ajustes de carburacion de fabrica ,tambien lo de tapar con nural el fuelle ,yo lo no veo ,lo facil seria comprarle un fuelle nuevoque no cuestan mucho
    Tambien tendrias que ver si las otras juntas estan bien ,bajo presion ,y poco mas te puedo orientar

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas t aconsejo q cambies el carburador.ese es el problema. Busca uno de segunda mano pero eso si no hyper. Nova . Rex. Etc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed