Baja disponibilidad de recambios Ninco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy Baja disponibilidad de recambios Ninco

Hola,

Hace un año compré para mi hijo mayor un Ninco4RC xb16 Spark, la verdad es que para un niño de cinco años es una maravilla, y hace justo un par de semanas compré otro para poder correr contra él en igualdad de condiciones. El problema de darle a un niño de 5 años un coche que va a 30 Km/hora es que me paso el día comprando recambios.

He comprado recambios ya un par de veces, la primera tardé dos semanas en conseguirlo, la segunda casi un mes, y ahora, necesito una suspensión delantera, el recambio me apareció sin stock, después de ir mirando si aparecía en stock durante un par de semanas me he puesto en contacto con ellos y me han dado como fecha de entrada del 16/05/2016.

En resumen, me parece un servicio técnico horrible que no tengan stock de una pieza tan básica como la suspensión de un producto que aún está a la venta, pero lo que realmente me parece increíble es que estén sin stock durante dos meses (o mas, quien sabe).

Mis preguntas son:

Es algo habitual con Ninco? solo se preocupan en vender producto y luego se despreocupan de abastecerse de recambios? Y si es el caso me podéis dar alguna recomendación de alguna marca que tengan especial cuidado con el servicio post venta? y ya puestos un coche parecido al Ninco4RC XB16 Spark?

Conocéis alguna suspensión compatible para dicho modelo? o tal vez algún apaño?

Referencia del recambio: NH94432

Muchas gracias,
    Adrian G.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabiendo, que lo que fabrican son coches de juguete ,o casi de juguete ,los repuestos no los tienen en mente y por lo tanto no fabrican con la misma velocidad que una marca mas reconocida
    La referencia es del motor no de la suspension

PD: antes de comprar un coche hay que asegurarse de que los recambios sean localizables ,facilmente y que la marca saque piezas de recambio

PD2 ; El coche al ser de 1/16 puedes ver amortiguadores de esa escala ,como el kyosho inferno ,el vulcan etc etc ,es cuestion de ir a la tienda rc y mirar si tienen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta.

Ups, perdona, el motor va justo debajo en el manual, la referencia correcta es: NH94431

el coche es para un niño de 5 años para que vaya acostumbrándose, me costó 100€, y la verdad antes tuvo varios coches realmente de juguete y este ya parece otra cosa, tampoco creo que tenga mucho sentido comprarle un coche muy superior, el motivo por el que me incliné por este modelo en concreto es que, utiliza una emisora "real", va a 30Km/hora y el vendedor me dijo que Ninco ofrecia recambios de todas las piezas.

Gracias,
    Adrian G.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninco si que ofrece repuestos de todas las piezas, pero si que es verdad que este año andan un poco "despistaos" con el tema de sus pedidos. No se si estaran cambiando de fabrica, o algo asi, pero no eres el primero que se ha quejado de este tema. Como digo, en teoria, en principio es algo "temporal", pero esperemos que espabilen,

Un saludete,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tranquilizas un poco, ya me veía yo con la imposibilidad de comprar recambios. Pues a tener paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible que ninguno le hayais dicho a este hombre que los recambios de ninco normalmente suelen ser los mismos que los de la marca HSP. Quizas algunas piezas no coincidan.

Su coche:

El hsp TROIAN 1/16

Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea increible ,si no que sabiendo lo malas que son esas dos marcas ,no se puede aconsejar comprar uno
    Es mas ,posiblemente no le recomendamos lo que tu recomiendas ,por que no nos movemos en estas dos marcas y por tanto no tenemos ni idea de las compatibilidades de uno ni de otros
    Última edición por mp40; 15/05/2016 a las 14:22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información, los dos me habéis ayudado de formas distintas, una nueva opción para conseguir recambios y la recomendación de evitar ambas marcas en el futuro, que supongo que es un paso natural cuando los coches se les queden cortos a los niños.

Finalmente hice un pedido en factorhobby ya que tenían el recambio, las 48 horas de entrega se convirtieron en mas de una semana pero al menos no fueron dos meses que era el tiempo de espera directamente de Ninco.

Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que os parece el Maverick ION Truggy como alternativa? calidad, prestaciones, robusteza, disponibilidad de recambios?

Muchas Gracias
    Ad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, efectivamente yo tango también algún Ninco, como el dot

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed