Indeciso entre dos motores de nitro para 1/8 pista asfalto
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de Dani B C N
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indeciso entre dos motores de nitro para 1/8 pista asfalto

Hola muy buenas a todos !

Quiero pillarme un motor nitro para pista de asfalto, circuito. El tema es que no llevo mucho tiempo metido en este mundillo y tampoco se mucho tema motores. Entonces me han hablado del GO .21, ya que es un motor duro y que va bastante bien lo cual creo que me iría bastante bien. El uso que le quiero dar no de competición ni mucho menos, es para pasar un buen rato en el circuito los sábados y/o domingos y disfrutar con el.
    Entonces mirando y mirando he visto que el "trackstar SEG 21" tiene las mismas características que el GO .21, y aun mas barato. El GO .21 con tirador me sale por 84,99€ , y el SEG 21 sale por 54€.
    Si alguien me pudiera aconsejar y orientar sobre lo bueno y lo malo de estos motores, y por cual os decantarías me seria de gran ayuda.
    En caso de que el GO .21 fuera de mejor calidad no dudaría ni un segundo en pillarlo.

Me he estado mirando los post relacionados con los "Motores GO" y "TrackStar SEG 21" y hay opiniones por un tubo, pero nada que comparen estos dos.

Gracias

.Dani
    Última edición por Dani B C N; 19/04/2016 a las 16:34 Razón: ortografia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vai pelo mas barato se são iguais pêro pensa sempre se aí peças para cambiar se necessitas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed