Checkeo de un motor brushless y pregunta
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Checkeo de un motor brushless y pregunta

Hola a todos y, de antemano gracias por la ayuda.
    Ya lo he comentado en otro hilo.Adquiri un combo Leopard con ESC V2 y motor 3930 kv.
    Que nadie caiga en la trampa como yo(el combo es malo-malo).Me duró dos dias, tras los cuales, el ESC se tostó.
    He comprado un ESC Hobbywing de 80A y ahora lo que me da miedo es enchufar el motor al ESC nuevo y, si está mal tambien, que me lo fastidie.
    Así las cosas,¿que pruebas puedo hacerle al motor para saber si está bien sin conectarlo al variador?.He mirado el cobre del motor por dentro y en algunas zonas esta marrón oscuro (¿estará quemado también?).
    Por otra parte queria saber si en los variadores con tarjeta programadora, cuando fijas el voltaje de descarga para lipo,lo hace tambien si montas NiMh o, si por el contrario, estps cacharros son tan listos que saben que bateria llevas.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo del motor,si no estas seguro al 100% cambialo por uno nuevo y fuera problemas
    Segun el variador ,si detectan el tipo de bateria que le has puesto al coche rc o lo que le pongas
    Tendras que mirar si puedes en tu variador modificar o el propio variador modificar el tipo de bateria a colocar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed