ayuda para mejorar mi rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado Avatar de platanero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para mejorar mi rc

hola buenas a todos os comento mi mujer me a regalado un rock crawler (conqueror 4x4) de escala 1:18 con emisora de 2.4ghz y tiene una conducción muy muy muy torpe el servo es muy escandaloso y sin fuerza ¿alguien me puede decir si hay centralitas mejoradas o para adaptarlas o que se os pase por la cabeza que sean mejor que esta? "aunque mejor que esta asta las de los críos chicos son mejores"

e desmonado un poco el rc para ver la placa y es muy básica pero el problema es que tiene 1 motor para el eje delantero y otro para el trasero el servo por lo que veo seria fácil de el poder adaptar uno de los normales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimarte pero yo no invertiría dinero en el coche.
    Lo único el servo pero como el cable no sea de tres hilos va a ser un poco complicado.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas toniobar gracias y que tipo de crawler me aconsejas de escala 1:18 uno que tenga unaconducción progresiva que sea de ese estilo?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que hay (o, al menos, yo conozco, claro !!!) en 1/18 o 1/16's (HSP) son.....bastante sencillos y no creo se diferencien mucho del que ahora tienes !!!. Puede que Losi tenga algo de mejor calidad pero.......el precio al que supongo sale, seguro te permite algo mas..............usable/vistoso (o mas grande, tipo HSP Pangolin !!!). Tiene que ser "pequeñajo" por fuerza ???.

Al tuyo, podrias cambiarle el servo (por uno mas rapido y con mas kilos de fuerza y, sobretodo, con un mas que posible mejor centrado !!!) siempre y cuando tengas los tres cables que menciona toniobar. Si no es asi, deberias cambiar tambien el variador (deberia ser dual al llevar dos motores !!!). A su vez, tambien podrias buscar motores del mismo tamaño (supongo un 380 !) con mas torque (par/T's !!!) aunque mirando antes el amperaje maximo de tu variador actual !!!. Estoy de acuerdo, mucha inversion no creo valga la pena, maximo (y si hay los tres cables !!!) un servo en condiciones !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ari171 muchas gracias por responder, pues si me gustaría que el tamaño del rc que fuese de 1:18 / 1:16 por el motivo que tengo un mini circuito en el campo de mi suegro en un trocito de tierra de 4x2 y en mi casa también tengo otro pero este ya es mucho más grande de unos 6x8

Ablando del crawler es un coche rc que asta los de los chinos creo que tienen mejos central je el servo sólo tiene 2 cables y los 2 motor es de tracción no van con bariador esta bonito por fuera pero por dentro es muy cutre

E encontrado en el cajón de los despojos e encontrado una centralita de hobbao con sus cristales y su mando ¿si compro un pequeño bariador podría funcionar? No se como van los bariadores pero e visto que tienen 3 cables para los motores pero estos tienen 2

Lo veis algo crudo verdad? O se podría solucionar un saludo a todos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las medidas de los "trocitos" circulables que das, yo creo que te cabria perfectamente un 1/10 y, logicamente, la diferencia de comportamientos, por realismo y tacto, es abismal !!!. Pero pá gustos, los colores, claro esta !!!.

Entiendo que, lo que has encontrado es un receptor (por lo de los cristales !!!) con su emisora respectiva !!!. Usando cristales, debe ser de 27 o 40 Mhz, lo que hoy en dia puede darte problemas de interferencias aunque, y si vas a usarlo tu solo (sin mas pilotos/emisoras cerca !!!) el riesgo se reduce y mucho, claro !!!. Para reducirlo del todo, una emisora en 2'4Ghz seria lo suyo !!!, a partir........de unos 40 euros !!!. Y efectivamente, si compras un variador Brushed (o Esc. !!!) y un servo, podras aprovechar (conectar !!!) los motores sin mas problema y tener una mucho mejor direccion (por el servo !!!) y un tacto mucho mas......."profesional"/progresivo (por el Esc. !!!) !!!. Seria ideal si éste fuera "Dual" (dos parejas de cables, para dos motores !!!) o bien normal pero algo potente (de 60A o mas !!!) y hacerle una "Y" para conectar los dos motores (siendo estos Brushed y yendo cada uno en un tren, es posible que deban girar en sentido contrario uno del otro, cosa facilmente corregible invirtiendo la polaridad de uno de ellos segun convenga !!!). Presupuesto.......unos 30/40 el Esc. y otros 30/40 del servo (si queremos mejorarlo y asegurarnos una cierta calidad, claro !!!).

A saber: los motores/variadores (Esc. !!!) Brushed (con escobillas !!!) llevan solo dos cables (correspondientes al positivo y negativo de su bobinado) actualmente, estan mucho mejor de precio y para la modalidad crawler van mas que sobrados !!!. Los brushless (mucho mas actuales, con menor consumo y mayores/mejores prestaciones !!!) llevan tres (interior trifasico !!!) y salen algo mas caros !!!.

Otro tema a mejorar................seria el de la bateria !!!. Que lleva ahora ??? Ni-Mh, supongo !!!. Voltaje ???......................!!!.

Saludos.ARI171..

Ah, por cierto, si.......................encuentras un Traxxas Summit en ese baul de los recuerdos particular tuyo que tienes.................mavisas, eh !!!........................!!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ari171 buenas otra vez por lo que e mirado en el baúl y no e encontrado ningún traxxas lo que si tengo es un chasis de un coche de esos de fascículos que hizo mi hermano y servos e encontrado unos 4 y montón de palieres y basos para los palieres y varias piezas más sueltas entre ellas un helicóptero lama4 con su mando pero la carcasa esta deteriorada

Basándome en mi coche la batería es una ...... birria (4 y poco) y si me gustaría meterle una batería mejor que Consejo de bateria me dais? (Li-po)? Pues este fin de semana me pondré manos a la obra con el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas ari171 y a taniobar ya e construido ese rc y el cambio a sido super abismal a ganado fuerza en la dirección y rapidez de giro, suavidad a la hora de aceleración y también tiene bastante fuerza

La diferencia de cambio del 0 al 100 a sido un 90 así que cuando deje al pelo os invitarle al circuito

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no se si me he perdido !!!.........en que ha consistido esa "construccion" que dices ???. Has...............cambiado servo y esc ???.

Cuenta, cuenta !!!, que al menos yo, estoy en ascuas !!!.

Saludos.ARI171..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abreviado un poco le saque todas las tripas y le metí una centralita de un hobao que tenía un bariador 2 motores más fuertes que tenía de un helicóptero lama4 y un servo de de digital y batería lipo de 7.4v

Lo e estado probando en el tramo de piedra y troncos de mi circuito y la diferencia de agarre en los peores terrenos a sido una locura a pesar de que las cubiertas no son buenas por ser duras y algo flexibles pero

Vamos que a pasado de ser un coche rc a ser una araña rc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed