Alimentar Accucel 6 50W 6A
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alimentar Accucel 6 50W 6A

Hola, me han regalado ese cargador y es para saber que me recomendáis para alimentarlo, decir que no creo que cargue las baterías a más de 2A.

nose si con este seria posible:
    ************************************************** ****************************

o este:
    ************************************************** *************************

o sino algo más económico coger una fuente de pc y conectarla directo a los 12v que saca.

Saludos

Editado por moderador: Las normas que has aceptado al registrarte son de obligado cumplimiento.
    Última edición por trastodemugen; 15/06/2016 a las 00:08 Razón: no cumple las normas del foro

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun fabricante ,necesitas una fuente que te de de 11 a 17voltios y un minimo de 50watios
    Tienes que cargar como maximo a 6 amperios que es lo que da el cargador o su limite

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Pues segun fabricante ,necesitas una fuente que te de de 11 a 17voltios y un minimo de 50watios
    Tienes que cargar como maximo a 6 amperios que es lo que da el cargador o su limite
    yaya eso lo se, por eso pregunto que es lo mas recomendable y más económico pero funcional para mi.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui ,no hay lo que quieras o necesites ,es lo que tienes que poner en tu cargador ,para que te cargue bien las baterias
    Ya que si la fuente es insuficiente ,el cargador no funcionara bien o incluso se te apagara repentinamente por falta de suministro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed