Amortiguadores Touring 1/10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de antoniobernardo1977
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores Touring 1/10

Quiero a ver si me podeis decir los trucos que teneis para montarlos para que os queden bien.

Y si son mejor con rebote sin el o con medio rebote.

Gracias.
    M.K.L. La Kuneta Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Hay cientos de tutoriales en youtube sobre como montar, mantener los amortiguadores. Da igual que sean de TT o de pista, el principio es el mismo.

Aquí se trató el tema: Montaje de amortiguadores.

Sobre el rebote, depende del circuito, como siempre. Como norma básica, el rebote (rebound en inglés):

Con mucho agarre se tiende a poco rebote.
    Con poco agarre se tiende a más rebote.

Muy importante que los dejes iguales al menos en el mismo eje. Me explico. Es importante que al menos los dos delanteros tengan el mismo rebote aunque no sea el mismo que los traseros. Ya que si en el mismo eje tienes diferentes rebotes, el coche se comportará raro (término en inglés, tweak).

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed