Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sabríais decirme cómo se llama esta pieza?

Hola buenas tardes,

hace un mes le han regalado a mi hijo un Monster Truck 1/10 (Brigamo 499) comprado en Amazon. Una de las piezas que sujeta la rueda se ha roto y en internet soy incapaz de encontrar una foto de la pieza, con lo que me dificulta enormemente buscar repuesto para tal pieza.
    Tampoco encuentro por ningún sitio página oficial de la marca... Así que estoy perdida.
    Dada vuestra experiencia con estos coches, ¿sabríais decirme cómo se llama esta pieza u orientarme qué hacer al respecto?
    Disculpad, no me deja insertar imágenes..

Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no lo dices, ni pones foto, supongo que hablas de un "brazo de suspensión".

En Google busca imágenes con "RC suspension arm" y quizá así veas si hablamos de lo mismo.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BigCrawl, todavía no puedo subir fotos (hasta que no tenga 5 mensajes). En cuanto pueda pongo la foto de la pieza en cuestión, pero esa pieza que me indicas no es.
    Enseguida cuelgo una.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piezas que componen la rueda de fuera a dentro
    1 mangueta
    2 portamangueta
    3 trapecio ,parte inferior
    4 tirante de ajuste portamanguetas

Ahora el coche que pones es un juguete y lo mas seguro es que no encuentres repuesto alguno ,si no encuentras al fabricante ,malo ,ya que no encontraras nada de nada ,por lo que sera mas barato comprar otro ,antes que intentar arreglarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mp40, efectivamente es un juguete (se lo han regalado al niño... y por 60 euros lo único que te dan es plástico...)
    Intentaré hacer algún apaño para que funcione lo mejor posible (ya está usado y no podemos devolverlo)..

Muchas gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puedo adjuntar foto. La pieza es la que aparece:

http://imageshack.com/a/img921/802/Grb5ba.jpg

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la pieza es plastica ,puedes usar con cuidado una mezcla de superglue y bicarbonato ,como se hace o se pega
    1 Añades el pegamento a la pieza una vez pegada ,añades en el perimetro de la rotura un cordon de pegamento y exponvoreas el bicarbonato ,con esta haces que la pieza obtenga algo mas de dureza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión es que nos falta la otra parte de la pieza, por eso lo que necesitamos es el repuesto de la pieza en cuestión... lo peor es que el niño estaba ilusionado y sólo lo ha usado dos o tres veces..
    Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda :-)

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ,mal asusto ,si la pieza le faltan trozos ,no hay nada que hacer
    Tendras que ver si la garantia te cubre roturas de ese tipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que no lo cubrirá... pero lo miraré. Lo que se me está ocurriendo es intentar conseguir la pieza en 3d, es decir, que me la impriman en 3d (la de la otra rueda está bieny podría llevarla de muestra). No sé lo que costará eso, si es poco lo intentaré, si no ni me compiico.. no merece la pena-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed