Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pérdida de potencia en mojado y recuperación súbita en seco . ¿Por qué?

Hola a todos y gracias por los cometanrios.
    Os describo mi coche:
    TRaxxas Stampede
    ESC Hobbywing de 80 A - Waterproof
    Receptor traxxas en su caja - Waterproof
    motor brushless: Tema curioso. Estoy muy contento con el tras la mala experiencia con un Leopard 3930 que me duró 2 días (literal). Mi motor es chino,de "marca blanca" y 4 polos. A precio de derribo en la página de subastas y con un rendimiento excepcional. El unico problemilla que tenia era que la entrada de cables no estaba sellada con nada y le puse con cuidado silicona de barbacoas en la carcasa, tapando el hueco libre (¿Estanqueidad solucionada?)
    Giróscopo montado encima de la bateria (Una vant de 6500mAh). Este si que va 2 "al aire".
    Un ventilador LPR en el motor que, por cierto, solo se pone en marcha si le ayudo con un dedo(¿Por que?).
    El caso es que ayer me ocurria de forma continuada una cosa: Donde vivo tenia un regador funcionando y otra parte completamente seca. Pues bien, en la parte seca va como un avión (más de lo que quisiera; relación 90/16) pero el lo húmedo bajaba la potencia mucho. Con el gatillo a tope cogía una velocidad constante y nada mas.
    Al salir de lo mojado y volver a la parte seca a los pocos segundo se convertia otra vez en la cabra loca que es. Este proceso se repetia siempre al entrar salir, entrar salir.
    ¿Que puede estar pasando?
    Gracias y un saludo
    Última edición por HouseR1200R; 29/07/2016 a las 16:08

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecera una tonteria, pero no sera que al estar mojado patinan las ruedas y no avanza el coche por eso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo voy a mirar y no es una tontería lo que indicas. Pero creo recordar que lo meti en cemento mojado tambien y el agarre debería ser mayor.
    Lo miro no obstante. Muchas gracias. Aunque prometo que parecía algo "electrónico"(bananas de las baterias mojadas, humedad que se disipa con el calor........)
    Como soy novato, el primer pensamiento que me vino a la cabeza era que el giroscopo "decia": "Um, terreno mojado. De aqui no pasas y asi no derrapas".
    Sin embargo, este solo puentea el servo de la dirección, no creo sea tan listo y, además, "no tiene a quien decirselo".
    Voy a probar tambien a quitarlo (por los cables al aire). A ver.......misterio, misterio
    Última edición por HouseR1200R; 29/07/2016 a las 16:09

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil sencillo y para toda la familia. Tu nunca has pasado con un coche 1/1 por un charco alfo grande? El coche se frena bastante. Pues a menos escala también pasa eso. A parte y como recomendación. Coche electrico y agua son malos compañeros si no llevas muy bien protegida la electronica, acabarás con algo roto. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche pasado por agua nunca vuelve a ser el mismo aunque lo seques, consejo que me dio Zambrana, reportero de una famosa pagina de información rc.

NUNCA metáis el coche en charcos por muy guay que sea.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed